Diario Digital controlado por OJD

UN DRAMA TORRELAVEGUENSE (y II)

Por Alfonso del Amo Benaite

Enviar a un amigo
Torrelavega en su confusión, después de los acontecimientos vividos en el último mes el drama se acentúa. 
Ahí otros 10 actos :
1º/ Después del sopapo que la ciudadanía sacude a PRC, PSOE y la UGT a cuenta de la huelga de los idiotas se quedan catatónicos. No saben que pueden hacer.

2º/  A continuación y luego de una muy lenta asimilación del fracaso actúan y … voilá ¡¡¡ apartan a la UGT, las siglas, no las personas que todos son lo mismo.

3º/ Los más listos del PRC – PSOE proponen una sesión de Brainstorming ( ellos son así de modernos ) para anunciar las potentes ideas que han sacado de la Wikipedia.

4º/ En un alarde de sabiduría PRC -PSOE deciden crear grupos de trabajo (?) para elaborar un Plan ( como los 1.047 planes anteriores) que les diga que tienen que hacer. Y sobre todo … que embarre el terreno de juego para diluir su responsabilidad e incompetencia.

5º / Con la pulsión totalitaria y el sectarismo inherente a la izquierda PRC-PSOE deciden vetar la presencia en estas reuniones del grupo político más votado.

6º/ La selección de “cabezas de huevo” que el PRC-PSOE hacen tiene como pensadores líderes a los empresarios al cuadrado.

7º/ El Rector de la Universidad de Cantabria se suma con gran entusiasmo al grupo PRC-PSOE  presentando una amplia panoplia de propuestas ideológicamente socialdemócratas y todas ellas ya fracasadas.

8º/ A pesar de todos sus esfuerzos PRC-PSOE tienen fundadas dudas que su paripé logre engañar a los ciudadanos.

9º / Se confirma que Lidia Ruiz Salmón tiene muy pocas posibilidadesde liderar la Internacional Socialista.

10º / Javier el superlíder torrelaveguense está silente.

Mientras tanto los torrelaveguenses continúan  padeciendo a estos políticos de corto recorrido, acreditado sectarismo y visión miope que dijeron que ellos arreglaban los problemas de Torrelavega.

Otros artículos: