NO, por favor mas OCURRENCIAS no

Por EMILIO DE COS SÁNCHEZ

Enviar a un amigo
Bueno llevamos mucho pero que mucho tiempo con la triste cantinela de CATALUÑA y los ciudadanos del resto de ESPAÑA, casi todos estamos un poco mucho artos de una situación que nos aburre y lo que es peor nos esta perjudicando y mucho en poder salir de este empobrecimiento y crisis que estamos pasando para que algunos resentidos nos hagan perder inversiones y que la famosa prima nos este otra vez cogiendo la delantera.

Que decir tiene que la derecha catalana en su mayoría son unos perversos pues han estado alimentando toda esta orquesta del INDEPENDENTISMO con tal de seguir exprimiendo mas al gobierno central, pero hay muchos mas, el máximo representante de la gran patronal que es catalán nunca se ha permitido la licencia de decir y decirles lo malo que es para Cataluña y España, dicha REPUBLICA , los sindicatos mayoritarios que la gran mayoría de sus dirigentes son CHARNENGOS no se han atrevido a decirle al Sr. MAS que lo que pretende era una salvajada, así que con un poco de paciencia y con firmeza podamos ver a estos politiquillos de comisiones y paraísos fiscales en la cárcel devolviendo lo que ha hurtado y retirados de la sociedad pues esto es mejor que se pudran que recuperarlos.

Pero cuando esto se va para adelante tiene un por que y cuando los partidos constitucionales apoyan al gobierno de ESPAÑA es por que hay que hacer las cosa bien, pero la segunda parte es cuando se sale de MONCLOA y se dice la primera parte pero se apostilla diciendo que la culpa la tiene el que gobierna por no dialogar. Mire, PEDRO SANCHEZ “EL OCURRENCIAS” como le llaman sus mas allegados del comité federal, quien rompe y se salta todo es el gobierno catalán por lo tanto los que tienen que hablar son ellos es por lo cual el PSOE esta dispuesto a dialogar y a cambiar la CONSTITUCION con el único fin de admitirles esa no se sabe de una tal   singularidad y los mismos beneficios que tiene NAVARRA y el PAIS VASCO y eso es lo mismo sr Pedro Sánchez que seguir teniendo en este país comunidades diferenciadas escalonadamente y eso es engañar al pueblo, menos mal que su compañera de partido la presidenta de Andalucía no se lo admitirá, es muy grave los discursos que nos hace según donde este y lo mucho que se esta equivocando habiendo sido discípulo de ZAPATERO gran valedor y consentidor de lo que ahora esta pasando pues por quedar bien en un acto de su partido metió la gamba hasta dentro y con su tripartito empezó la ruina y el desastre de CATALUÑA, luego han aparecido estos de CUP que son anti todo y que por ellos estarían hace tiempo fuera de cualquier sistema.

Es mas sus mismos compañeros del PSOE de Valencia y de mas sitios ya han tocado poder y ahora su vanidad y su ego les hace seguir estando en la cuerda del reconocimiento de que Cataluña puede ser nación dentro de otra nación con el único fin de no perder la estela de las inculturas y poder seguir comiendo del presupuesto de los españoles y poco a poco ir aplicándoselo a ellos. El PSOE en estos temas es un gran desastre y hasta los grandes varones ahora fuera de cargos reconocen que se comenten muchos errores y que hay pactos que nunca se tenían que haber hecho pues se esta viendo en el día a día que ahora lo que sobran son fontaneros pues lo único que pueden hacer es enredar mas y ponerlo peor pues esto de CATALUÑA esta enfermo terminal y es ahora cuando hay que ponerle en igualdad de condiciones que con  el resto de comunidades y que se dejen de una vez ya de meter el dedo en el ojo. Como algunos lo están viendo tan  mal como el CONDE DE GODO y todos su cortesanos que ahora ya no jalean a  los INDEPENDENTISTAS pero voy mas lejos hay una declaración CHULESCA por parte del TOZUDO Sr. MAS donde dice bien claro que se paso al CONSTITUCIONAL el nueve de Noviembre por el arco de triunfo que lo dijo en la tribuna del parlamento catalán.

Por consecuente Sr. Pedro Sánchez “EL OCURRENCIAS” quiere llegar a Moncloa con esos tintes de mucha palabrería y quedando bien con las minorías mejor que no llegue por que hará bueno a ZAPATERO mas cuando le empieza a tirar los tejos a PODEMOS sobre la persona de Pablo Manuel Iglesias que es así como se llama y de lo que reniega. Como es posible que ha estas alturas nos venga el líder del PSOE diciendo que este personaje PODEMISTA ha cambiado cuando sigue pidiendo el referéndum solo por los ciudadanos afectados, como es posible que le tire los tejos ha quien dice que el IGNO de España es una pachanga y la bandera que luce y lleva no es la constitucional, como es posible que para las generales pierde su identidad para pactar con los antisistema y por concluir el tema de ETA no le condena todo lo contrario le de PARANGON.  Prudencia y mire su hemeroteca Sr. Pedro Sánchez “EL OCURRENCIAS” no  haga mas HONOR a su mote y no nos meta en un callejón sin salida con tal de sumar uno mas que el contrario, tenga en cuenta que aunque no le afecte personalmente su abuelo fue un general de la dictadura y le pasa como a su maestro Zapatero que las montaron los dos abuelos  muy gordas y la diferencia entre los dos es de galones y  en su caso llego al aro.

 

                                             Fdo. Emilio de Cos Sánchez

                                             Sindicalista

Otros artículos: