ERRAR ES HUMANO; PERSEVERAR EN EL ERROR ES DIABOLICO

Por EMILIO DE COS SÁNCHEZ

Enviar a un amigo

ERRAR ES HUMANO; PERSEVERAR  EN EL ERROR ES DIABOLICO

(San Agustín)

Ya está bien de tu más y tu más y yo estoy tan virgen como las ovejas de pura lana, no se puede estar ninguneando al pueblo en general no se puede solo decir que el Sr. Rajoy es un corrupto cuando  Pedro Sánchez “el Ocurrencias “ tiene un partido tocado por tantas plumas como el de su adversario político y otros tantos partidos pues en casi todas las comunidades alguno se ha autoalimentado de las comisiones y no es defender a ninguno , pero me hacen las neuronas cosquilleos cuan escucho las declaraciones de la secretaria general del PSOE de Cantabria decir que la sociedad española y la CORONA sintió un GRAN ALIVIO cuan el Rey propuso al perdedor de las elecciones pues desde que Zapatero se retiró el PSOE ha perdido cinco millones de votos y este nuevo líder en Madrid entro el cuarto en la meta . Lo que significa que algo muy malo no malísimo han estado haciendo para ir cada vez a menos -

Escuchando a ciertos personajes de PSOE me recuerda que todavía quedan muchas esporas del CLAN ZAPATERISTA pues día tras día vemos algunas frases de aquellas  que hizo famosa la ex ministra Pajin  y alguna otra.

Pero ya entrando en ese run  run de acusaciones me gustaría recordar que al encargado de formar gobierno no le salen los enanos por Valencia pero si por DESPEÑAPERROS a TARIFA y otras  localidades, la verdad es que no hay por donde amarrarlos pues no se puede defender ninguna clase de apropiación bien para la persona o bien para su partido , pero al “OCURRENCIAS” sé que no le voy a despejar nada porque lo sabe pero a la opinión publica si pues como bien he dicho toda substracción  o cambio de lugar está mal pero quedarse con las cuantías de los parados y trabajadores es mucho más dañino y me voy a permitir el lujo de refrescar la memoria a los lectores pues hay muchos medios de comunicación que no hablan de ello y esto está en los juzgados. Según el informe de la INTERVENCION de la JUNTA de ANDALUCIA  son más de 3.000 mil millones de euros dinero esfumado en cursos de formación en el cual han dimitido un Viceconsejero y el interventor GENERAL de la JUNTA así como otros interventores. Que el Sr. Ojeda ex consejero de la JUNTA formo un gran laberinto de empresas con el fin de acogerse a una subvención de más de 50 millones de euros. Que el alcalde de Punta Umbría está metido hasta los huesos en la OPERACIÓN DUENDE, por lo mismo por auto concederse subvenciones de formación a una empresa de él o de la familia.

Pedro Sánchez “EL OCURRENCIAS” no puede dejar pasar por alto que ANTICORRUCION está pidiendo al juez que de una vez por todas cite a ZARRIS, AVILA, VIERA, AGUAYO. etc. todos ellos ex consejeros de la JUNTA así como a  los ex presidentes GRIÑAN y CHAVES.

Seguro que no se acuerda  Pedro Sánchez, pero la ex alcaldesa de JEREZ de la FRONTERA está en la cárcel y no estaría nada de más que la lleve tabaco aunque la cosa es más que sería pues las personas que dependieron de ella lo pasaron mal para cobrar las nóminas.

Y en un Ayuntamiento como el de DOS HERMANAS  según consta en la CAMARA de CUENTAS faltan casi 2 millones de euros.

No voy a seguir relatando lo de Andalucía y para ir concluyendo dos casos más uno de Aragón y el otro de Castilla la Mancha.

En Aragón ANTICORRUPCION pide prisión para el VICECONSEJERO de dicho gobierno por la desaparición de nada menos que 140 millones de euros, que nadie sabe  en donde se habrán quedado.

Que el ex presidente de CAJA CASTILLA la MANCHA  está en los juzgados por falsear las cuentas de la entidad  y que el ESTADO  que somos todos tuvo que hacer un ingreso de más de 9.000 millones.

Viendo esta realidad y mirando hacia las hemerotecas cuando Pedro Sánchez  “EL OCURRENCIAS” nos decía y no hace mucho que él no pactaría con Populista, Independentistas, con  aquellos que no CONDENAN el TERRORISMO se cual sea, con los que están en contra de la constitución y con la pertenecer  a la comunidad económica europea etc. etc. Pues ya se ve el cambio de un LIDER que no ha ganado nada de nada  que aunque no lo parece tiene a muchos de los suyos en contra y que lo único que le interesa es apagar su EGO de llegar a la MONCLOA  pues los ciudadanos del todavía este PAIS llamado ESPAÑA no le importamos nada. Y siempre hay algo que en lo personal nunca quiere recordar que es su paso por CAJA MADRID  o BANKIA él sabe de las preferentes pues con su brazo de madera lo apoyo, él sabe de las tarjeta aunque él no las tendría, él sabe de los créditos al Partido y sobre todo al de Madrid él sabe de lo que no quiere que le saquen a relucir  Y por que.

 Eso de que la lectura es un cambio radical con fuerzas políticas progresista y de izquierdas  es un gran camelo pues el concretamente y a su equipo al igual que a los PODEMISTAS lo que quieren son sillones y carteras pues los de CIUDADANOS están hay como organización política apaciguadora consumiendo unos minutos televisivos muy buenos y dignos para su  electorado y transmitir   que ellos están por la labor pero si se mantienen en lo dicho durante la campaña y después de las elecciones  lo normal es que al final voten no a la investidura del candidato propuesto por el REY pues ellos saben que han estado en unas negociaciones de simples “COMPARSEROS” pero sin cantar.


Otros artículos: