EL ORACULO de DELFOS

Por EMILIO DE COS SÁNCHEZ

Enviar a un amigo

Empiezo a tener idea de lo que se cree que es Pedro Sánchez (EL OCURRENCIAS) el hasta ahora  líder del PSOE  y candidato rechazado  a ser presidente del gobierno de ESPAÑA.

Este personaje se ha creído que está en el Santuario de DELFOS y que él es el mismísimo dios APOLO, y que la avenida de de la carrera de San Jerónimo es el monte PARNASO y todo esto después de ciento quince días que nos ha estado ninguneando al pueblo español en general, pues otros le están acompañando en el guion y se piensan que están en la mitología del canto y la poesía y que en esta nación lo aguanta todo.

Pues no no se puede estar dando bandazos de estribor  a  babor sin  saber llevar la caña o timón pues hay cuarenta y seis millones de habitantes que no tenemos por qué estar viendo día tras día el postureo de un hombre que fue mano de madera en el Gobierno de Zapatero y en la que ahora está haciendo el mismo recorrido que su anterior jefe de filas y es mentir a los españoles y a sus afiliados pues hay una serie de hechos que demuestran que este señor Pedro Sánchez (El Ocurrencias) nos ha mentido y  eso es muy malo y  lo peor sigue siendo vender prebendas a los republicanos de Cataluña y al presidente de dicha comunidad, pues de todos es sabido que cuando se benefician a otras comunidades siempre  hay  alguna perjudicada y eso hace que algunos ciudadanos no seamos iguales dentro del marco CONSTITUCIONAL.

Por consecuente sería muy conveniente que no alargue más el guion de esta mala película y que se baje de esa mitología de leyenda y se dirija a ZARZUELA y le diga a su Majestad que no tiene los apoyos necesarios y que por consecuente por ser un gran perdedor no puede formar gobierno.

Un dios APOLO tan descolocado como este y tan perdedor seguro que nunca hubiera hecho leyenda, en cambio  es ahí donde este le pega un gran giro al tema y ya no hace leyenda sino todo lo contrario hace HISTORIA, Pedro Sánchez que quedando el segundo en las elecciones generales y el cuarto por donde él se presentaba que era por la capital del REINO de ESPAÑA, con estos resultados y si no estuviera tan ADIOSADO como APOLO y sus  cortesanos la lógica si es que la hubiera conocido él y los suyos hubiera sido dimitir pues en el transcurso de las elecciones a esta fechas vemos que la hemerotecas le dejan en un mal lugar por todo ,lo que largo y largo en campaña y por todo lo que ha estado haciendo de mendigo político hacia los que llamaba populistas, separatistas etc.. 

Decir que al que él no quería, que no es otro que Pablo Manuel Iglesias, es  este contrincante político al que necesita de verdad y  del que ha recibido los mayores golpes, muy bajos que hacen daño y que demuestran que políticamente al que el tildaba de populista le ha ganado la batalla y no la guerra pero ya es mucho para un partido emergente.

Si al final lo que busca el dios APOLO y los suyos es llegar a la MONCLOA con la abtentencion o la ausencia de los hombres de Carles Puigdemont  presidente de la comunidad de Cataluña que es el que tiene la lista de más de noventa y tantos concejales de partido socialista de Cataluña adheridos  con firma al documento  de  la independencia y de los republicanos de Oriol Junqueras la verdad es que lo más probable es que el PSOE con esta clase de dirigentes  tarde muchos más años en recomponerse ,que los que está teniendo hasta el momento.

Pero desde  el día 20 de diciembre que ya estamos cansados de tanta foto, tanto peliculón, tanto documento , hemos visto en todo este transcurso de politiqueo de venta barriobajera que lo único que le interesa al dios APOLO es como sea llegar donde se le ha rechazado vuelve otra vez a pedirle relaciones  íntimas al líder de PODEMOS .

Espero que de estos errores que se han tenido y no en la utilización del voto, pues en democracia cada uno ejerce ese derecho donde quiera, de pie a recapacitar y hacer una ley electoral donde esto esté atajado y no nos tenga en un vilo. Si se quisiera impartir formulas hay varias como se aplican en otros país de la comunidad económica europea pero en buena  lógica no estaría de más que un voto una persona y pasar a una segunda votación en caso de necesidad.

Esperemos que el famoso comité Federal y sus BARONES pongan un poco de  lo que sé que algunos tienen y pueden y no nos dejen en una tiniebla, donde luego tengan que intervenir los de la comunidad económica europea.

CONSTITUCION del 1812, CAPITULOIII, ART, XIII: El objeto del Gobierno es la felicidad de la NACION, puesto que es el fin de toda sociedad política no es otro que el bienestar de los individuos que la componen. CADIZ 1812.

Esto era en 1812, y los ciudadanos queremos tener calidad de vida y cuanto mejor sea ,más cómoda será esta, pero lo que estamos viendo en este transcurrir de este ejercicio político es solo el beneficio del político de turno en este caso el del dios APOLO.

Fdo. Emilio de Cos Sánchez

Sindicalista

Otros artículos: