LA ENFERMEDAD DEL ODIO. CATALUÑA

Por EMILIO DE COS SÁNCHEZ

Enviar a un amigo

Llevamos más de tres años con la amenaza de que Cataluña quiere al coste que sea la independencia.
Razones de peso no tienen, pues todo lo que argumentan son verdaderas mentiras y que nunca han sido contestadas con fuerza y aclaración a esa pequeña parte de los siete millones de “catalanes-charnegos” que les están vendiendo una mala  moto. Unos malos vendedores con nombre: los republicanos, los de la CUP, los Podemitas, la Alcaldesa de Barcelona, algunos alcaldes socialistas y los verdaderos estafadores de Cataluña: el Partido 3% de los célebres Pujol, Mas y el lumbreras de Puigdemont. Pero no hay que olvidarse de los acólitos estómagos agradecidos de este sistema de financiación de partido y de engorde de ellos mismos a través de una tela de araña de financiación muy compleja, pero que se descubrió cuando los intereses políticos se divorciaban.
Lo  que  pasa en Cataluña tiene sus verdaderos responsables. Al igual que lo que ocurre en las Vascongadas. Estos son los grandes dirigentes del PSOE y el PP. Son cómplices por su negligencia y por hacer la vista gorda con tal de que con los apoyos de estos miserables políticos sus legislaturas saliesen adelante. Pero también se ha consentido de todo. Por lo tanto: responsabilidades sí, pero para todos en la medida que corresponda.
Se vio no hace mucho como el PP sacaba los presupuestos con el apoyo de los fariseos del PNV a Mariano Rajoy al que no le tembló el pulso en hacer las concesiones que estos independentistas con tal de contar con sus votos. Esto al PP le gusto un montón, pero a la gran mayoría de sus votantes y a  muchos españoles les hubiera encantado un buen acuerdo con los partidos constitucionales  y no con estos “fariseos”. Pues de ahí que tengamos ese caldo de cultivo tan negativo para el resto de las comunidades, ya que por mucho que se adorne no es de recibo que para que tu gobierno salga por la puerta grande nos tengamos que fastidiar las comunidades que más votan al PP y PSOE.
Pero esto no queda así. Al final tanto Ciudadanos, PSOE y PP están en la encrucijada de que a rio revuelto ganancia de pescadores y con este problema de Cataluñaestán los tres partidos buscando réditos de votos sin importarles para nada el resto de España. Una comunidad como Cataluña que debe más de 75.500 millones de euros,  y que ahora mismo el Ministro de Economía  Luis de Gundos, les dice que si dan marcha atrás se revisaría la financiación. Otro ejemplo más de la cobardía la mezquindad y lo  rastrero del Gobierno que preside Rajoy. Un ejecutivo que viendo como le han venido chuleando unos comparsas de políticos chorizos se deja caer una y otra vez en sus brazos y los socialistas se soban las manos, por no decir otra cosa, pensando que con el reconocimiento de nación o plurinacional.  Lo malo es que Pedro Sánchez “El Ocurrencias” se deja llevar por el dirigente socialista catalán Miquel Iceta que está más por un acuerdo con los golpistas que dar la cara enérgicamente a favor de aplicar el Artículo 155 de la Constitución. Un ejemplo claro es la última votación cuando cuatro diputados socialistas rompieron la disciplina de voto. Hay que recordar a Pedro Sánchez “El Ocurrencias” que apoyar al gobierno no significa que este con Rajoy. Todo lo contrario ese apoyo es siempre al Estado de Derecho,  a la Constitución y a las leyes que nos hemos marcado los españoles. Por lo tanto, a estas alturas tanto el socialismo que preside “El Ocurrencias” como el del perdedor, de una tras otra, de Iceta tienen que estar por contribuir en positivo. Analizar quien está en la calle, quienes son los agitadores de esa “chusma” de menos de treinta años y de inmigrantes que por un precio económico, están en la calle,  otros porque ya estaban en Cataluña y otros porque con los acuerdos de Marruecos los han utilizado en el “odio hacia España”.
También se ve como estos los profesores en los colegios al más puro sistema del nazismo del Adolf Hitler  enseñan lo que quieren y los marcan para siempre, ya que el que acepta la carta del centro mandada por la Consejería de Educación es un héroe; el que no comulga con ello está marcado como lo estuvieron los judíos, y esto en pleno siglo XXI . Estos  políticos, esos del 3%, ahora han cambiado de bozal  pero siguen siendo los mismos “chorizos”. Se hacen llamar PDeCAT , es decir, Partido Demócrata Europeo Catalán. Hay que ser hipócritas y asumir que son demócratas, cuando son dictadores y unos golpistas con el apoyo  las otra clase política. Esperemos que con la intervención del Coronel de la Guardia Civil,  Pérez Cobos, pueda llevar las aguas a sus cauces y estos policías autonómicos si no obedecen sean retirados del cuerpo a la primera de cambio y ahí la Justicia. A los jueces y a los fiscales no les tiene que temblar el pulso. En las sentencias tienen que ser realistas a lo que está ocurriendo. Esto es un golpe de estado y por consecuente tenemos los  ejemplos del Gobierno de la República de Alcalá Zamora que no se les cayeron los anillos en aplicar la Ley con sus respectivos arrestos o el  del 23 de Febrero que fue con militares y este con políticos y agitadores de una pequeña masa humana que están haciendo un daño muy grande a España.
Hay que recordar que España nunca ha sido una nación de naciones ni plurinacional. Se manipula, por intereses, la historia. Cataluña jamás fue nación y pertenece a España desde hace más de 540 años aproximadamente y antes a la corona de Aragón durante más de 9 siglos. Una nación no se define por la ignorancia como hizo Pedro Sánchez “El Ocurrencias”  por las Iidentidad, cultura o lengua.  Si esa fuera la doctrina de una nación hay  varios ejemplos que lo echarían para atrás como puede ser SUIZA que tendría por esos motivos cuatro naciones.Y no hay país plurinacional que no se haya ido al garete o al traste como la Unión Soviética, el Imperio Austrohúngaro y la mismísima Yugoslavia de TITO.
Carles de Gaulle, Militar, Político, Escritor francés y Presidente de la República Francesa dijo: PATRIOTISMO es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; Nacionalismo, cuando el ODIO por los demás pueblos, es lo primero.

Otros artículos: