Diario Digital controlado por OJD

A debate en Cantabria24horas.com

MARÍA TERESA CAMPO DESMIENTE QUE TENGA PROBLEMAS CON HACIENDA

Enviar a un amigo

Tras la información publicada sobre el posible delito fiscal por parte de María Teresa Campos a Hacienda por una cantidad de 800.000 euros, la veterana periodista ha decidido salir al paso emitiendo un comunicado donde deja claro que "dicha información está plagada de graves errores y falsedades, no sé si intencionados, que ponen en duda mi prestigio personal y profesional".

La noticia se avanzaba gracias a la revista Cuché que aseguraba que después de dos años de investigaciones, la Unidad de Delitos Financieros y Fiscales reclamaba a María Teresa Campos 800.000 euros después de una inspección de su patrimonio que arrancó en 2014. Sin embargo, la malagueña ha emitido un comunicado negando haber cometido delito fiscal alguno y ha advertido que iniciará medidas legales contra los medios que atenten contra su imagen.

El comunicado en cuestión dice lo siguiente:

"Varios medios de comunicación se están haciendo eco de una información que al parecer publicará, el viernes 24, la revista Cuché. Por medio de esta nota quiero hacer constar que dicha información está plagada de graves errores y falsedades, no sé si intencionados, que ponen en duda mi prestigio personal y profesional.

El único contencioso que actualmente tengo con la Agencia Tributaria, es sobre una comprobación que finalizó en junio de 2012. Como consecuencia de la misma, me giraron una liquidación que yo he recurrido, pues siempre he declarado la totalidad de mis ingresos, tanto en IRPF, como en sociedades e IVA. La liquidación se basa en una interpretación de la Agencia Tributaria, con la que no estoy de acuerdo. Actualmente estoy a la espera de la resolución de mi reclamación, estando las cantidades reclamadas debidamente garantizadas ante Hacienda.

Lo que es absolutamente falso, es que haya cometido un Delito Fiscal, y que el expediente esté en la Unidad de Coordinación de Delitos Fiscales y que disponga de dos meses para defenderme o regularizar la deuda.

Por último, quiero advertir a todos los medios de comunicación o personas que eventualmente pudieran tener interés en hacer uso de esta falsa información que está a punto de publicarse, que me reservo el derecho a iniciar todas las acciones legales que procedan contra quienes contribuyan a su difusión o de cualquier forma la utilicen atentando contra mi buena imagen".



 

 

Últimos A debate: