A debate en Cantabria24horas.com

SÁBADO 17 DE JUNIO: ACUDE EN LA LECHERA AL FESTIVAL SOLIDARIO IMPARABLE 2017

Enviar a un amigo

FESTIVAL SOLIDARIO IMPARABLE 2017

Este año, la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, saldrá a la calle el día 17 de junio, para celebrar el día contra la leucemia.

Es un día para salir y hacer difusión de la causa repartidos por diferentes localidades españolas, consiguiendo un año más fondos para luchar contra dicha enfermedad.

Durante la jornada, integrada en ‘’la semana contra la leucemia’’ se distribuyen folletos informativos, explicando su historia o la de aquellos seres queridos que no lograron superar la batalla a la vez que se anima a la sociedad a colaborar con SMS y huchas solidarias donde recaudar fondos para avanzar con la investigación científica de estas enfermedades a través del instituto de investigación contra la leucemia Josep Carreras.

https://www.fcarreras.org/es/donaahora?gclid=Cj0KEQjw0v_IBRCEzKHK0KiCrKMBEiQA3--1NjrHtiBBA6xdHUcyqkNgVkobS81m9WNf3ARxEVOVu44aAlLa8P8HAQ

Cantabria es históricamente una tierra de solidaridad, altruismo y grandes donantes, por eso hemos decidido celebrar el FESTIVAL SOLIDARIO IMPARABLE 2017, para visualizar, recaudar y DONAR INTEGRAMENTE lo recaudado a la fundación Josep Carreras.

Todos nos hemos despedido de algún familiar, algún amigo o conocido… y no queremos celebrar mas despedidas, queremos celebrar contigo y con tu ayuda el fin de la leucemia.

Para ello, necesitamos tu ayuda y tú apoyo, tu colaboración.

Hasta que la curemos, no pararemos.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El día 17 de Junio, en el recinto de La Lechera en Torrelavega, que será el epicentro de la solidaridad, el altruismo y a la vez de la lucha contra la leucemia.

Durante todo el día, el recinto de la lechera albergará actividades para todos los gustos, MasterClass de zumba dirigida por los referentes de Cantabria, demostraciones de diferentes estilos de baile de toda la comarca del Besaya, así como actividades dirigidas a los más pequeños, como pintacaras, talleres, juegos, hinchables…

Al medio día, antes de la comida con una gran paella solidaria, tendrá lugar la entrega del premio ‘’ solidario e imparable 2017’’. Durante la tarde tendremos la compañía de diferentes Dj’s que nos amenizaran con sus maquetas hasta el broche final, el festival de colores.

¿LA LECHERA?

El recinto de la lechera es amplio, polivalente, con gran capacidad para diferentes actividades, y también tiene capacidad para aparcar una gran cantidad de vehículos, no debemos olvidar la buena conexión del conjunto de la red de carreteras y transporte que tiene a Torrelavega como cruce de caminos.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

La organización del festival busca empresas, organismos, asociaciones y administraciones que quieran ayudarnos, apoyarnos, colaborar y es por ello, que las que así lo deseen, se les facilitará gratuitamente un espacio para que, durante el festival, puedan exponer los productos y/o servicios a los asistentes del mismo. Aceptamos productos para el festival, así como donación económica que servirá para sufragar el evento y donar todo lo recaudado.

De manera gratuita cederemos el espacio a las asociaciones solidarias contra el cáncer, enfermedades raras o que ayuden significativamente al colectivo más vulnerables.

¿CÓMO SE ACCEDE?

La organización del festival ha preparado dos tipos de entrada, para niños y niñas de hasta doce años, 3€ y a partir de doce años, 5€, las cuales incluirán entrada al recinto y sus actividades, comida y festival de colores como final del evento.

¿QUÉ ES EL PREMIO SOLIDARIO E IMPARABLE 2017?

Durante el transcurso del festival, se hará entrega del título "Solidario e imparable 2017". Dicho galardón es un título honorífico, no conlleva ninguna contraprestación económica, pero sí que es un símbolo, un reconocimiento en los valores que deben ser el apoyo a la solidaridad, el altruismo, la donación y la lucha contra el cáncer, siendo en esta gala por excelencia, el compromiso en la lucha contra la leucemia.

PROGRAMA

11:00H Apertura de las instalaciones de la Lechera

11:00H Hinchables y romería infantil

11:30H Gimnasia rítmica Reocín

12:00H Gimnasia rítmica Torrelavega

12:30H Escuela de baile Mercedes Seco

13:00H Gala y premio honorífico

14:00H Paellada Solidaria

16:00H MasterClass de Zumba a cargo de los instructores Nieves, Dana, Albina, Ana y Jairo.

16:30H Bailes de salón a cargo de Esencia Latina

17:00H MasterClass de zumba

17:30H Escuela de baile Any One Else

18:00H BodyDance estudio de baile

18:00H Festival de colores con Dj"s invitados

Clausura del Festival solidario (aproximadamente las 21:00h)

Últimos A debate: