A debate en Cantabria24horas.com

ASÍ FUE LA "BRONCA" ENTRE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y MONEDERO

Enviar a un amigo

Las broncas en el plató de "Sálvame Deluxe" parecen una sección fija del programa, aunque la de este sábado ha tenido un protagonista especial: Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos. "¿Qué tal te sientes?", le pregunta nada más empezar la entrevista Jorge Javier Vázquez. "Como una cabra en un submarino", le responde con cierta retranca Monedero.

La disputa entre el presentador de uno de los programas de más audiencia de la televisión y uno de los ideólogos de la formación morada se desata cuando el primero le dice, en referencia a las sonadas discusiones internas en Podemos durante el Congreso de Vista Alegre: "Dejaos de tonterías y poneos las pilas". Un comentario muy aplaudido por el público, al que Monedero responde: "Yo te dejo que puedas seguir con tus tonterías, pero por favor, dedica un poquito de tu tiempo a solventar los problemas de España".

Jorge Javier, lejos de amilanarse, le echa en cara a su invitado que Podemos se siente más cómodo "dando clases" que gobernando, una afirmación que Monedero califica de "injusta", poniendo de ejemplo la labor de la formación morada y sus coaliciones en ayuntamientos de toda España como Madrid, Barcelona o Santiago. "Si dejamos a los políticos que nos solventen todos nuestros problemas, nos volverán a joder", así se despidió el polémico profesor de la Universidad Complutense de Madrid. 

Últimos A debate: