A debate en Cantabria24horas.com

"DIAS DE CINE" EN HOMENAJE A MARTÍN PATIÑO Y TERELE PÁVEZ

Enviar a un amigo

‘Días de cine’ rinde homenaje a tres figuras del cine desaparecidas en los últimos días: Terele Pávez, inconfundible actriz con una amplia filmografía en la que destacan títulos como ‘Los santos inocentes’ o ‘El día de la bestia’; Basilio Martín Patino, director de películas como ‘Canciones para después de una guerra’ o ‘Nueve cartas a Berta’; y Will More, actor fetiche de Iván Zulueta y protagonista de su película de culto ‘Arrebato’.

Además de estos homenajes, el programa que presenta Elena S. Sánchez repasará las novedades de la ecartelera. Entre los estrenos de la semana destaca ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, la fantasía futurista de Luc Besson con un reparto compuesto por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke.

‘La seducción’ es lo nuevo de Sofia Coppola, remake del filme de Don Siegel ‘El Seductor’. En plena Guerra de Secesión un soldado malherido de la Unión acaba en una residencia de mujeres. El reparto cuenta con nombres como Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell.

Y ‘Cézanne y yo’ es una película francesa que explora la amistad entre el pintor y el escritor Emile Zola. Dirigida por Danièle Thompson e interpretada por Guillaume Gallienne y Guillaume Canet.

Últimos A debate: