A debate en Cantabria24horas.com

PAZ Y ANA HERRERA: 17 PROGRAMAS DE PASAPALABRA EN FAMILIA

Enviar a un amigo

PAZ Y ANA HERRERA, con el apoyo de la sobrina de la primera e hija de Ana, CANDELA HARO HERRERA, se mantienen con paso firme en Pasapalabra en familia, programa en el que debutaron el pasado lunes y siguen en el mismo, sumando euros en su bote. Comienzan su tercer semana, imbatidas.

Un estreno magnífico, que parece que se prolongará teniendo en cuenta el excelente nivel de respuestas afirmativas contestadas en los tres primeros días.

SIGUEN EN PASAPALABRA

Las familias Herrera y Lucia se han enfrentado en el rosco final por tercer día y han vuelto a protagonizar un rosco de nivelazo. Paz y Ana se han quedado a dos palabras de conseguir el bote de 36.000€ y a los Lucia les ha costado un poquito más, una palabra les ha separado del empate y les ha supuesto su despedida de ‘Pasapalabra en familia’. 

CONOCÍAN LAS RESPUESTAS

En su noveno programa en ‘Pasapalabra en familia’, Paz y Ana Herrera se han enfrentado a la familia Pinar y han vuelto a demostrar que son imbatibles. Juanma y su hermano Víctor han luchado hasta el último segundo, pero dos fallitos les han separado del empate con las Herrera que se han quedado a dos palabras de completar un rosco, que sabían. Ana se ha echado las manos a la cabeza cuando Christian le ha confirmado que las dos opciones que tenía eran las correctas. En el próximo programa jugaran contra una nueva familia por un bote acumulado de 60.000€. 

Últimos A debate: