Se trata de una representación en la que participan más de 450 personas y alrededor de 50 caballerías, recrea por las calles de la localidad un total de tres escenas.
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha declarado la Cabalgata de Reyes deSantillana del Mar Fiesta de Interés Turístico Nacional, una denominación honorífica que hasta ahora sólo disfrutaban otros nueve eventos de la región.
Según hemos podido saber, la tradicional representación del "Auto sacramental de los Reyes Magos" de la localidad cántabra se sumará el próximo enero a las cinco que ya acreditan esa distinción: Las cabalgatas de Reyes de Alcoy y Sevilla, Els Traginers de Igualada (Barcelona), las Fiestas de San Antonio Abad, en La Puebla (Baleares) y la Tamborrada de San Sebastián(Guipúzcoa).
El AVE y los "recortes" de Fomento abren un rifi-rafe político
RIFI-RAFE POLÍTICO sobre el AVE entre el Presidente Revilla y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, emplazando éste al presidente cántabro a que acuerde plazos con Fomento para que la alta velocidad ... Leer +
Primeros del mundo en fútbol; por los suelos en Universidad ante la reforma de Bolonia
Coinciden en el tiempo dos palancas poderosas para conseguirlo: la reforma de Bolonia, en pleno vigor a partir del curso universitario que arranca el próximo ... Leer +