La Asociación de Fabricantes de Conservas de Pescados de Cantabria “CONSESA” rendirá homenaje al que ha sido su secretario los últimos veintiséis años, Don Fernando Alonso Vejo, con motivo de su reciente jubilación.
El Señor Alonso Vejo ha desarrollado su actividad profesional en el sector de conservas de pescado durante más de cuarenta años, ocupando desde 1984 la secretaría de esta Asociación. Con la celebración de este homenaje “CONSESA” quiere reconocer la gran labor realizada por el Señor Fernando Alonso Vejo en esta Asociación durante los veintiséis años en que ha sido secretario de “CONSESA”.
El acto tendrá lugar el sábado 18 de diciembre, sobre las 16:30 horas, en el Hotel “Cosmopol”, de Laredo, durante el tradicional almuerzo de hermandad celebrado por los conserveros de Cantabria.
Así mismo en el acto estarán presentes autoridades regionales, miembros de la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescado “ANFACO”, de la Federación Española de Conservas de Productos de la Pesca “FEICOPESCA” y de la Asociación de Fabricantes de Conservas de Vizcaya, así como antiguos asociados a “CONSESA” y personas afines al sector.
Sr. Fiscal General del Estado: investigue la denuncia de UGT sobre la indemnización de 6 millones (1.000 millones de pesetas) al ex-director de la Caja, Javier Eraso
Una reforma financiera orientada en la buena dirección
En su presentación, el ministro de Economía, Luis de Guindos, trató de transmitir confianza sobre un sector que presenta más de 184.000 millones de euros en préstamos problemáticos cuatro años después del estallido de la burbuja inmobiliaria. Leer +