I Máster Internacional de pesca por parejas del Saja en Reocín

La Federación Española de Pesca organizó el evento en el que colaboraron la Consejeria de Desarrollo Rural y los Ayuntamientos de Reocín y Santillana del Mar junto con otras entidades.

I Máster Internacional de pesca por parejas del Saja en Reocín
La Federación Española de Pesca y Casting, ha organizado del 2 al 6 de junio el  I Máster Internacional de pesca por parejas del Saja, evento en el que han colaborado, el Ayuntamiento de Santillana del Mar, el Ayuntamiento de Reocín y la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria, así como otras entidades que apoyaron este encuentro.
 El programa de esta actividad comenzó el miércoles 2 de junio por la tarde, con una recepción por parte de las autoridades a los deportistas y acompañantes.
 La agenda de la competición se inició los días 3, 4 y 5 de junio tanto para los participantes del sector de río Saja en el acotado de Caranceja, como para los participantes del sector del lago Llanillo (Burgos)
Participaron un centenar de personas, que pretenden volver el próximo año para la siguiente edición
 La primera pareja clasificada recibió unas albarcas, boina y palo de madera tallado así como 1.500 euros y una suscripción para el año 2011. La segunda y tercera pareja recibieron el mismo premio, variando la cuantía económica del galardón, con cantidades de  1000 euros y 500 euros, respectivamente.
 El resto de las parejas desde la cuarta clasificación, hasta la décima, recibieron un premio dotado con 350 euros. También han sido premiadas las parejas que obtuvieron mayor número de capturas, como le ocurrió a la primera pareja cántabra, que capturó la trucha mayor, es decir,  la última pareja clasificada.
 Actividades paralelas
 En el transcurso del campeonato también se ha incluido el desarrollo de otras actividades para los acompañantes de los pescadores así como para el público invitado, como: visita a la Villa de Santillana del Mar, el Museo de Altamira y el Zoo,  una visita a las Cuevas del Soplao con comida en el Valle del Nansa y  una visita a Suances con la organización de una comida en primera línea de playa.
  Resultados:
1ª PAREJA LOS FRANCESES   ROBERT ESCRAFFE Y SEBASTIEN DELLCOR 14 PUNTOS
2ª LA PAREJA  FORMADA POR EL CANTABRO TXEMA ALONSO Y EL VASCO JON HUERGA 17 PUESTOS
3ª PAREJA LA FORMADA POR LOS LEONESES CARLOS CASTRO Y MIGUEL BARRIENTOS 24 PUESTOS
1ª PAREJA CANTABRA LA FORMADA POR RUBEN GUTIERREZ Y ADRIAN DE LA ROSA QUE A SU VEZ QUEDARON EN EL 4º PUESTO
MAYOR Nº DE TRUCHAS SEBASTIEN DELLCOR CON 47 CAPTURAS
PIEZA MAYOR DE LAGO PARA EL CANTABRO ERNESTO RUIZ CON UNA PIEZA DE 67 ctms
PIEZA MAYOR DEL RIO MIGUEL BARRIENTOS CON UNA NADA DESPRECIABLE PINTONA DE 52 ctms
MAYOR Nº  DE CAPTURAS POR PAREJAS ROBERT ESCAFFRE Y SEBASTIEN CELLCOR CON 67 PIEZAS

Primeras demandas colectivas contra ocho entidades por el gran escándalo de las participaciones preferentes


AFECTAN A UN MILLÓN DE FAMILIAS y asciende a 30.000 millones de euros. Las entidades denunciadas son Banco Sabadell, BBVA, CAM, Catalunya Caixa, La Caixa, Novacaixagalicia, Banco Santander y Banca Cívica, y algunas filiales de cada una de ellas. Leer +
EDITORIAL

Las reformas inaplazables en Justicia para prestigiar la institución ante la ciudadanía

De momento, merece una acogida positiva la voluntad de modificar el mecanismo de elección de los miembros del CGPJ en el sentido de dar mayor protagonismo a la esfera profesional y limitar la reproducción de dinámicas partidistas en el seno de este organ Leer +
Canales Canales
>