La Mancomunidad Altamira-Los Valles celebra dos talleres de Risoterapia

Se vienen desarrollando en dos de las localidades más pobladas de su territorio: Villapresente y Santiago de Cartes.

 

 

 

 

        La Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, viene desarrollando con importante presencia de personas, sendos talleres de Risoterapia, en dos de las localidades más pobladas de su territorio: Villapresente y Santiago de Cartes.

 

        Dentro del Programa de Participación Social que ha emprendido esta Entidad, y con el objetivo de incentivar la activación de la vida comunitaria, en seis sesiones de hora y media cada una, por las mañanas de 11 a 12,30 , los martes en el Centro Cultural Escuelas Pías de Villapresente y los lunes en la Oficina de Atención al Ciudadano de Santiago de Cartes y con una presencia de 20 participantes por grupo, se desarrollan estas actividades que tienen por objeto el fortalecimiento del sentido del humor, la mejora de la percepción de los asuntos cotidianos, la potenciación de la ilusión mediante el juego, el conocimiento de la risa como herramienta de mejora personal, o el aprendizaje del positivismo, dentro del marco general perseguido que es la cohesión grupal y socialización de los asistentes a los mismos.

 

 Aquellas personas interesadas en participar en esta actividad gratuita pueden dirigirse a la Mancomunidad contactando con el teléfono 942-82.05.57.

Sr. Fiscal General del Estado: investigue la denuncia de UGT sobre la indemnización de 6 millones (1.000 millones de pesetas) al ex-director de la Caja, Javier Eraso


Hoy, mil puestos de trabajo han quedado en peligro y el grifo del crédito ha sido cerrado por la dirección asturiana. Es decir, hemos perdido mucho más de lo que parece a primera vista. Eso sí, algunos como Eraso han salido ganando. Leer +
EDITORIAL

Una reforma financiera orientada en la buena dirección

En su presentación, el ministro de Economía, Luis de Guindos, trató de transmitir confianza sobre un sector que presenta más de 184.000 millones de euros en préstamos problemáticos cuatro años después del estallido de la burbuja inmobiliaria. Leer +
Canales Canales