Lleno total en la Biblioteca Francisco Sota durante el concierto del Trío Musiclae

Este acto sirvió para conmemorar el Día de los Enamorados en el centro de lectura municipal, donde se repartieron además entre todos los asistentes unas originales piruletas en forma de corazón.

Lleno total en la Biblioteca Francisco Sota durante el concierto del Trío Musiclae
Cerca de un centenar de personas asistieron ayer a la Biblioteca Francisco Sota de Renedo para contemplar el concierto del Trío Musiclae, integrado por las jóvenes Laura de Juana Arranz (piano y saxofón), Elena Pardo Rubio, (piano y violín) y Alicia Seco Somavilla, (piano y flauta travesera), que ofrecieron una estupenda actuación, con temas clásicos de amor y un recital de poesías muy emotivo.
La concejala de Cultura, Eva Arranz, asistió al acto y agradeció de nuevo la gran acogida de los vecinos a todas las actividades organizadas en la Biblioteca, que registró de nuevo un “lleno total”. “Es una gran satisfacción ver cómo los ciudadanos ya consideran estas instalaciones como un lugar de referencia cultural en el municipio y por ello intentamos aprovechar todas las celebraciones del calendario para realizar distintas actividades dirigidas tanto a adultos como a niños”, concluye la edil.

 

Ganó al que acusaron de viejo para liderar el PSOE, representante del pasado e, incluso, que es aburrido


Le ayudó también la aspirante, que se hundió en su día más importante ya que no dio sensación de solidez ni tampoco de tener categoría de liderar un asalto a la Moncloa dentro de cuatro años Leer +
EDITORIAL

Las reformas inaplazables en Justicia para prestigiar la institución ante la ciudadanía

De momento, merece una acogida positiva la voluntad de modificar el mecanismo de elección de los miembros del CGPJ en el sentido de dar mayor protagonismo a la esfera profesional y limitar la reproducción de dinámicas partidistas en el seno de este organ Leer +
Canales Canales