Los artistas locales colaboran en el calendario diseñado por el Ayuntamiento para 2012

Obras de artistas locales y cuadros premiados en el Concurso de Pintura Rápida Manuel Salces protagonizan el calendario confeccionado por el Ayuntamiento de Reinosa para 2012.

Los artistas locales colaboran en el calendario diseñado por el Ayuntamiento para 2012
Alicia Cañas, Alberto Gallo, Isidro Robles, Lucio Fernández, Laura López, Luis Díez de los Ríos, Mariano Anderez, José Ignacio Amelivia, Pedro Barrio, Ricardo González, Felicidad Sainz y José Espurz son los creadores que participan este año en el almanaque municipal y a los que el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio ha querido agradecer “su valiosa y desinteresada colaboración”.

Todas aquellas personas que quieran hacerse con este calendario pueden acudir a la Oficina de Turismo situada en La Casona, donde se están repartiendo 6.000 ejemplares, de forma gratuita, a todos los reinosanos.

Sr. Fiscal General del Estado: investigue la denuncia de UGT sobre la indemnización de 6 millones (1.000 millones de pesetas) al ex-director de la Caja, Javier Eraso


Hoy, mil puestos de trabajo han quedado en peligro y el grifo del crédito ha sido cerrado por la dirección asturiana. Es decir, hemos perdido mucho más de lo que parece a primera vista. Eso sí, algunos como Eraso han salido ganando. Leer +
EDITORIAL

Una reforma financiera orientada en la buena dirección

En su presentación, el ministro de Economía, Luis de Guindos, trató de transmitir confianza sobre un sector que presenta más de 184.000 millones de euros en préstamos problemáticos cuatro años después del estallido de la burbuja inmobiliaria. Leer +
Canales Canales