No hay "nada concluyente" sobre el conductor que se fugó tras arrollar a un ciclista

El ciclista, que responde a las iniciales V.J.G., fue atropellado por un turismo sobre las siete de la tarde del pasado sábado, 24 de julio, en la CA-182 Cabuérniga-Puente Nansa, en el kilómetro 1,5.

La Guardia Civil está investigando la muerte de un ciclista este fin de semana en la zona de Caburé, entre Cabuérniga y Puente Nansa. El joven, de 20 años y natural de un pueblo de Ávila, falleció tras ser atropellado por un turismo. Los agentes, que realizan gestiones en la zona del accidente y en otros lugares, no tienen "de momento nada concluyente".

   Entre los trabajos que se están haciendo, fuentes de la Guardia Civil han precisado a Europa Press que se están "chequeando" diversos automóviles, aunque todavía "no hay nada", insisten.

   El ciclista, que responde a las iniciales V.J.G., fue atropellado por un turismo sobre las siete de la tarde del pasado sábado, 24 de julio, en la CA-182 Cabuérniga-Puente Nansa, en el kilómetro 1,5. El joven había participado previamente en una prueba deportiva.

Primeras demandas colectivas contra ocho entidades por el gran escándalo de las participaciones preferentes


AFECTAN A UN MILLÓN DE FAMILIAS y asciende a 30.000 millones de euros. Las entidades denunciadas son Banco Sabadell, BBVA, CAM, Catalunya Caixa, La Caixa, Novacaixagalicia, Banco Santander y Banca Cívica, y algunas filiales de cada una de ellas. Leer +
EDITORIAL

Las reformas inaplazables en Justicia para prestigiar la institución ante la ciudadanía

De momento, merece una acogida positiva la voluntad de modificar el mecanismo de elección de los miembros del CGPJ en el sentido de dar mayor protagonismo a la esfera profesional y limitar la reproducción de dinámicas partidistas en el seno de este organ Leer +
Canales Canales
>