Revilla colocará la primera piedra del polideportivo en Santillana del Mar.

 El evento comenzará a las 12.30 horas y contará con la asistencia del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.

   Esta construcción, que cuenta con una financiación del Gobierno de Cantabria de 1,6 millones de euros, se levantará en terrenos colindantes con el campo de fútbol municipal y está concebida como parte integrante de todo un complejo deportivo.

   El nuevo edificio estará formado por tres volúmenes integrados entre sí, que, a su vez, se integrarán a través de una plataforma en la edificación existente. En el edificio principal se ubicará una cancha múltiple con graderíos para los espectadores y vestuarios para deportistas, además de almacén y cuarto de calderas. En el segundo piso y aprovechando la doble altura, se situará un gran espacio destinado a gimnasio.

   El segundo de los volúmenes del pabellón contendrá una cancha de pádel, la cafetería y la entrada principal al complejo. En el tercer volumen se ubicará el hall de acceso al polideportivo, las oficinas administrativas y archivos, así como aseos para minusválidos y sala de juegos.

LA CLAVE DEL DÍA

ALEMANIA: EL NUEVO PARTIDO ULTRA QUE HACE TEMBLAR A EUROPA

Su mayor su posición islamófoba, más centrada en los tiempos que corren por lo que consideran la amenaza musulmanan que viene del extranjero y ataca las raíces germanas de la nación. Leer +

KIOSKO DE PRENSA
EL NACIONALISMO CATALÁN MINA LA UNIDAD EUROPEA

Agravar la herida (Francesc-Marc Álvaro LA VANGUARDIA 22) El asedio de los poderes del Estado a las instituciones catalanas ha provocado la indignación de muchos ciudadanos hasta ahora poco o nada interesadas en la independencia. Leer +