Revilla colocará la primera piedra del polideportivo en Santillana del Mar.

 El evento comenzará a las 12.30 horas y contará con la asistencia del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.

   Esta construcción, que cuenta con una financiación del Gobierno de Cantabria de 1,6 millones de euros, se levantará en terrenos colindantes con el campo de fútbol municipal y está concebida como parte integrante de todo un complejo deportivo.

   El nuevo edificio estará formado por tres volúmenes integrados entre sí, que, a su vez, se integrarán a través de una plataforma en la edificación existente. En el edificio principal se ubicará una cancha múltiple con graderíos para los espectadores y vestuarios para deportistas, además de almacén y cuarto de calderas. En el segundo piso y aprovechando la doble altura, se situará un gran espacio destinado a gimnasio.

   El segundo de los volúmenes del pabellón contendrá una cancha de pádel, la cafetería y la entrada principal al complejo. En el tercer volumen se ubicará el hall de acceso al polideportivo, las oficinas administrativas y archivos, así como aseos para minusválidos y sala de juegos.

LA CLAVE DEL DÍA

HUMILLANTE DERROTA DE TRUMP A LOS DOS MESES DE ASUMIR LA PRESIDENCIA

Se ha visto obligado a pedir en el último momento a Paul Ryan, el speaker de la Cámara Baja, que suspendiera una votación prevista sobre la iniciativa legislativa. Leer +

KIOSKO DE PRENSA
ES NECESARIA MÁS UNIÓN Y DETERMINACIÓN PARA FRENAR AL ESTADO ISLÁMICO

"Es innegable que vivimos en un conflicto latente en el que están en juego no sólo la vida de los ciudadanos europeos, sino los valores democráticos sobre los que se sustentan el modelo de vida y los sistemas políticos occidentales". Leer +