Revilla colocará la primera piedra del polideportivo en Santillana del Mar.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana el acto de colocación de la primera piedra del futuro pabellón polideportivo de Santillana del Mar.

 El evento comenzará a las 12.30 horas y contará con la asistencia del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.

   Esta construcción, que cuenta con una financiación del Gobierno de Cantabria de 1,6 millones de euros, se levantará en terrenos colindantes con el campo de fútbol municipal y está concebida como parte integrante de todo un complejo deportivo.

   El nuevo edificio estará formado por tres volúmenes integrados entre sí, que, a su vez, se integrarán a través de una plataforma en la edificación existente. En el edificio principal se ubicará una cancha múltiple con graderíos para los espectadores y vestuarios para deportistas, además de almacén y cuarto de calderas. En el segundo piso y aprovechando la doble altura, se situará un gran espacio destinado a gimnasio.

   El segundo de los volúmenes del pabellón contendrá una cancha de pádel, la cafetería y la entrada principal al complejo. En el tercer volumen se ubicará el hall de acceso al polideportivo, las oficinas administrativas y archivos, así como aseos para minusválidos y sala de juegos.

LA CLAVE DEL DÍA

EL PAPA FRANCISCO SIGUE ADELANTE: PERMITIRÁ QUE SE ABSUELVA DEL ABORTO DURANTE EL JUBILEO


Así se lee en una carta enviada al presidente del Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización, Rino Fisichella, y encargado de organizar el Año Santo extraordinario convocado por el pontífice y publicada hoy por la oficina de prensa d Leer +
KIOSKO DE PRENSA

EUROPA NO PUEDE PERMITIRSE UN NUEVO FRACASO EN LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS

"No parece una estrategia acertada la que sigue el presidente Rajoy al presumir ante Merkel de buenos resultados económicos y mostrarse al mismo tiempo tan estricto a la hora de aceptar refugiados". "Los refugiados, antes que nada, requieren una respuest Leer +