Revilla colocará la primera piedra del polideportivo en Santillana del Mar.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana el acto de colocación de la primera piedra del futuro pabellón polideportivo de Santillana del Mar.

 El evento comenzará a las 12.30 horas y contará con la asistencia del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.

   Esta construcción, que cuenta con una financiación del Gobierno de Cantabria de 1,6 millones de euros, se levantará en terrenos colindantes con el campo de fútbol municipal y está concebida como parte integrante de todo un complejo deportivo.

   El nuevo edificio estará formado por tres volúmenes integrados entre sí, que, a su vez, se integrarán a través de una plataforma en la edificación existente. En el edificio principal se ubicará una cancha múltiple con graderíos para los espectadores y vestuarios para deportistas, además de almacén y cuarto de calderas. En el segundo piso y aprovechando la doble altura, se situará un gran espacio destinado a gimnasio.

   El segundo de los volúmenes del pabellón contendrá una cancha de pádel, la cafetería y la entrada principal al complejo. En el tercer volumen se ubicará el hall de acceso al polideportivo, las oficinas administrativas y archivos, así como aseos para minusválidos y sala de juegos.

CEOE calcula que el paro a finales de 2015 será del 23,8 por ciento


El informe de la CEOE subraya que "parece consolidarse un cambio de tendencia en el mercado de trabajo, como así lo demuestra el crecimiento de las afiliaciones a la Seguridad Social en 83.984 personas". Leer +
KIOSKO DE PRENSA

"CASO DE LOS ERE", UNA MACROCAUSA SIN FIN

Fraude de los cursos: mal comienzo de la Junta (LA RAZON 3. Suelto) Susana Díaz se enfrenta a otro grave escándalo "y no parece que la mejor actitud sea el oscurantismo". Leer +
Canales Canales
JOSÉ RAMÓN SAIZ

JOSÉ RAMÓN SAIZ

Rectitud y decencia

Rafael Perez Tezanos

Rafael Perez Tezanos

“Lo digo..., como lo siento”.



Serafín Fernández Villazón

Serafín Fernández Villazón

POLICIA Y GENTE DE ORDEN





AQUILINO FONSECA

AQUILINO FONSECA

DUDA SOBRE LA PUBLICIDAD



FELIX VILLALBA

FELIX VILLALBA

El mensaje del Racing

JUAN GÓMEZ AROZAMENA

JUAN GÓMEZ AROZAMENA

LA ESTADÍSTICA Y LA CALLE






JOSÉ ANTONIO CARMONA GUILLÉN

JOSÉ ANTONIO CARMONA GUILLÉN

¿SE SUPERVISAN LOS LIBROS DE TEXTO?