Revilla colocará la primera piedra del polideportivo en Santillana del Mar.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana el acto de colocación de la primera piedra del futuro pabellón polideportivo de Santillana del Mar.

 El evento comenzará a las 12.30 horas y contará con la asistencia del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.

   Esta construcción, que cuenta con una financiación del Gobierno de Cantabria de 1,6 millones de euros, se levantará en terrenos colindantes con el campo de fútbol municipal y está concebida como parte integrante de todo un complejo deportivo.

   El nuevo edificio estará formado por tres volúmenes integrados entre sí, que, a su vez, se integrarán a través de una plataforma en la edificación existente. En el edificio principal se ubicará una cancha múltiple con graderíos para los espectadores y vestuarios para deportistas, además de almacén y cuarto de calderas. En el segundo piso y aprovechando la doble altura, se situará un gran espacio destinado a gimnasio.

   El segundo de los volúmenes del pabellón contendrá una cancha de pádel, la cafetería y la entrada principal al complejo. En el tercer volumen se ubicará el hall de acceso al polideportivo, las oficinas administrativas y archivos, así como aseos para minusválidos y sala de juegos.

LA CLAVE DEL DÍA

4.612 COCHES MATRICULADOS EN CANTABRIA EN LO QUE VA DE AÑO


Representa un crecimiento del 26,6% respecto al mismo periodo del año pasado, más de 15 puntos por encima del incremento medio (10,9%), según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac). Leer +
KIOSKO DE PRENSA

EL DESACUERDO ENTRE ARGENTINA Y LOS FONDOS PERJUDICA SOBRE TODO A LOS CIUDADANOS

"Argentina encara unas horas difíciles en que puede técnicamente ser declarada en suspensión de pagos, como ya ocurrió en 2002. Las cosas esta vez no son como en la crisis anterior". Leer +
Canales Canales
OPINIÓN

PILAR DE LA HERA

PILAR DE LA HERA

SER, ESTAR Y PODER

Alfonso del Amo Benaite

Alfonso del Amo Benaite

EL DRAMA TORRELAVEGUENSE


Serafín Fernández Villazón

Serafín Fernández Villazón

POLICIA Y GENTE DE ORDEN

Joaquín Díaz Rodríguez

Joaquín Díaz Rodríguez

LA GIMNÁSTICA EN LA ENCRUCIJADA




AQUILINO FONSECA

AQUILINO FONSECA

LAS HORMIGAS INVENCIBLES


JUAN GÓMEZ AROZAMENA

JUAN GÓMEZ AROZAMENA

LA ESTADÍSTICA Y LA CALLE





JOSÉ ANTONIO CARMONA GUILLÉN

JOSÉ ANTONIO CARMONA GUILLÉN

LA PARTIDA ANUNCIADA POR PÉREZ RUBALCABA





MANUEL BARTOLOME GARCIA

MANUEL BARTOLOME GARCIA

A LA LUZ DE QUEVEDO