Ángel Rodríguez Uzquiza ha explicado que está actividad ha sido pensada para realizarse durante las vacaciones de carnaval que tienen los pequeños. “Es una bonita manera de que se diviertan, y de paso aprendan y valoren detalles de la cultura popular de s
Santillana del Mar presentó durante el transcurso de la última edición de las fiestas patronales de
Ahora, ha llegado el momento de restaurar los antiguos cabezudos, siguiendo las tradicionales técnicas de toda la vida. El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de
La actividad está pensada para ser realizada por un grupo de 15 niños, a partir de 8 años. Todos los participantes deberán apuntarse en el Complejo Cultural Jesús Otero, llamando al teléfono 942 84 01 98.
El taller se impartirá en horario de tarde, desde las 16:30 horas a las 19:30 horas. Cada uno de los participantes deberá llevar una caja de cartón, de galletas vacía, para contribuir no sólo a devolver el aliento a los cabezudos, sino para crear nuevos.
Ángel Rodríguez Uzquiza ha explicado que está actividad ha sido pensada para realizarse durante las vacaciones de carnaval que tienen los pequeños. “Es una bonita manera de que se diviertan, y de paso aprendan y valoren detalles de la cultura popular de su pueblo como son los cabezudos” ha comentado el edil.
Ganó al que acusaron de viejo para liderar el PSOE, representante del pasado e, incluso, que es aburrido
Las reformas inaplazables en Justicia para prestigiar la institución ante la ciudadanía
De momento, merece una acogida positiva la voluntad de modificar el mecanismo de elección de los miembros del CGPJ en el sentido de dar mayor protagonismo a la esfera profesional y limitar la reproducción de dinámicas partidistas en el seno de este organ Leer +