Diario Digital controlado por OJD

La Clave de Cantabria24horas.com

EL GESTO SOLIDARIO DE UNIDOS POR LAREDO Y RAMÓN ARENAS

Enviar a un amigo

Unidos x Laredo, en su compromiso solidario, dona a Cáritas de Laredo la recaudación íntegra del donativo de las lotería de Navidad.  

En un gesto ejemplar de solidaridad y generosidad, Unidos x Laredo ha entregado a Cáritas Parroquial una donación significativa, resultado íntegro de la venta de papeletas de Lotería de Navidad. El presidente de honor, Jesús Ruiz Aja, y el secretario, Ramón Arenas, hicieron entrega de un total de 830 euros, contribuyendo así al valioso trabajo de Cáritas en la comunidad.

La iniciativa, respaldada por el comité local de Unidos x Laredo, se materializó tras la decisión unánime de adquirir décimos y convertirlos en participaciones, destinando los fondos a Cáritas Parroquial. La cifra donada refleja el apoyo masivo de los laredanos, donde cada participación de cinco euros se traduce en cuatro euros destinados al número de Lotería y un euro como donativo para Cáritas.

"En Unidos x Laredo consideramos que esta donación es lo mejor que podemos hacer ahora mismo para ayudar en momentos tan difíciles", expreso Ramón Arenas, Secretario General de Unidos x Laredo. “A pesar de que la suma entregada no aborda todas las necesidades, constituye nuestra humilde contribución hacia una causa solidaria” afirmó Jesús Rúiz Aja.

Cáritas Parroquial, reconocida por su estructura organizativa sólida y medios humanos comprometidos, desempeña un papel crucial en la ayuda a personas necesitadas de Laredo. Su labor se extiende a todos aquellos que enfrentan la escasez de empleo, así como a familias monoparentales, especialmente mujeres con menores a su cargo y sin pareja.

"Por esta razón, desde Unidos x Laredo nos solidarizamos con Cáritas Parroquial, decidimos pasar a la acción mediante la venta de papeletas, dedicando el donativo resultante a paliar las necesidades derivadas de unos momentos donde toda ayuda es poca", afirmó Ramón Arenas.

La colaboración entre Unidos x Laredo y Cáritas Parroquial nos recuerda que juntos, podemos iluminar la vida de quienes más lo necesitan. Este acto de generosidad inspira la esperanza y recuerda que el verdadero espíritu navideño reside en compartir con aquellos que enfrentan tiempos difíciles.

Últimas claves: