Diario Digital controlado por OJD

La Farola de Cantabria24horas.com

El odontólogo santanderino Manuel Berrazueta "llena" la portada de la revista nacional El Dentista

Enviar a un amigo

El conocido odontólogo cántabro, Manuel Berrazueta Fernández, ha sido portada en la revista El Dentista correspondiente al mes de marzo. Ahí tienen la prueba con la imagen de portada que llevamos a nuestra sección de La Farola, en la que se cita la capacidad de acción del doctor Berrazueta, que hace algunos años ya desempeñó la presidencia del Colegio profesional en Cantabria, además de otras responsabilidades a nivel colegial en el ámbito del Estado.

Manolo Berrazueta es cirujano en su especialidad en la que ha logrado importantes reconocimientos. Su padre, José Antonio Berrazueta, fallecido hace unos años, ya fue un importante especialista. Además, su hermano, José Ramón es un destacado cardiólogo cuyos méritos se resumen, especialmente, en su presencia en la Real Academia de Medicina como académico de número, rango al que llegan los mejores. Pedro, otro de sus hermanos, es también odontólogo.

Casado con la farmacéutica Blanca Fernández-Abascal Teira, de reconocida familia torrelaveguense -su abuelo fue Gabino Teira, presidente de la Diputación provincial de Santander en los años treinta y fundador de la Gimnástica- el matrimonio cuenta con una hija, Blanca, que ha seguido la senda materna y ya ejerce de farmacéutica. La clínica Berrazueta que se encuentra en la Plaza de las Estaciones de Santander, forma parte de las de mayor solera y prestigio de Cantabria y del norte de España gracias a sus acreditados profesionales encabezados por los hermanos Pedro y Manuel Berrazueta.  

Manuel Berrazueta ha demostrado esa acción en objetivos de solidaridad. Todos los años acude a Mauritania con un equipo de odontólogos para ejercer esta especialidad ante quienes más los necesitan en países del tercer mundo. En definitiva, Manuel Berrazueta se ha ganado con merecimiento y meritos propios esta portada en una revista nacional.

SUSTITUTO


Últimas Farolas