Diario Digital controlado por OJD

La Farola de Cantabria24horas.com

La hija de Rocío Carrasco celebra su 18º cumpleaños sin hablarse con su madre

Enviar a un amigo

Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco --y, por tanto, nieta de la fallecida Rocío Jurado-- cumple este lunes 18 años. Y, según diversos medios, lo hace sin hablarse con su madre.

Según las informaciones, el exguardia civil y la hija de la tonadillera ya se enfrentaron a principios del año pasado en los tribunales por la custodia de la joven, que entonces contaba 16 años. Al parecer, y siempre según las mismas fuentes, Rocío Flores se habría ido a vivir con su padre tras una bronca monumental con su madre por motivos que no han trascendido, y que habría sucedido en el vernano del 2012. Posteriormente, es cuando su padre interpuso una demanda para solicitar la guarda y custodia de la chica.

Desde aquel encontronazo dialéctico con su madre, Rocío Flores, al parecer, no ha vuelto a hablarse con ella, ni siquiera para felicitarse las Navidades o los cumpleaños. Y desde que se fue de casa, vive con su padre Antonio David, con la mujer de este, Olga Moreno, con la que se casó en el 2009 y con la que tuvo una hija en el 2012.


Últimas Farolas