Diario Digital controlado por OJD

La Farola de Cantabria24horas.com

ADOLESCENTE EN COMA ETÍLICA, IMÁGENES DIFUNDIDAS POR SU MADRE

Enviar a un amigo


La mujer creía que Ryleigh, su hija, iba a pasar la noche en casa de una amiga, pero horas más tarde recibió un mensaje de esta donde le avisaba de que la jóven no se encontraba bien. Momentos después los compañeros de Ryleigh se presentaban en casa de Melissa, trayendo a la adolescente sin conocimiento, cubierta de vómito y echando espuma por la boca.

Inmediatamente la madre llamó a los servicios sanitarios y su hija fue trasladada al hospital, donde la intubaron porque sus vías respiratorias no respondían. Ryleigh pasó 14 horas sin conocimiento, hasta que por fín despertó y fue dada de alta.

Ante este suceso, Melissa decidió colgar una foto de su hija en la cama del hospital para concienciar al resto de jóvenes sobre las consecuencias de una excesiva ingesta de alcohol, añadiendo el siguiente mensaje: "Estaría enterrando a mi hija esta semana si la chica que se puso en contacto conmigo, no me hubiera advertido".

LENTA RECUPERACIÓN

Los médicos que atendieron a la joven ya han advertido de que su recuperación será lenta, ya que la intoxicación le ha originado problemas respiratorios y el desplomarse le causó numerosos traumatismos en el cuerpo, en especial una fuerte lesión en el ojo. Además, han añadido que cabe la posibilidad de que desarrolle una neumonía porque el vómito llegó hasta sus pulmones cuando se encontraba inconsciente.

Una experiencia que seguramente hará que a partir de ahora Ryleigh y sus amigos beban con más responsabilidad.


Últimas Farolas