La Farola de Cantabria24horas.com

LIBRO DE ALEJANDRO CAMPO SOBRE LAS "VIEJAS GLORIAS" DE LA RS GIMNÁSTICA

Enviar a un amigo

En el Salón de Actos del Circulo de Recreo (frente al Ayuntamiento), se llevó a cabo con gran asistencia de público la presentación del libro de Alejandro Campo, titulado “VIEJAS GLORIAS GIMNASTICAS”, con presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, concejal de Deportes y otras representaciones, destacando la presencia de los exjugadores protagonistas del referido libro o en su defecto los familiares de los mismos.

La gran asistencia de aficionados al fútbol en general y, particularmente, los de la Real Sociedad Gimnástica estuvo justificada al tratarse de un libro que se detalla una parte de la historia mas gloriosa del club centenario de Torrelavega, además de deleitarse con la intervención del autor, muy conocedor de la historia gimnástica y amigo de muchos de los grandes protagonistas del fútbol en la capital del Besaya. 

En el acto en el que José Antonio Sánchez, periodista de Alerta hizo una glosa del autor, Alejandro Campo demostró ser un conocedor a fondo de la historia gimnástica -club del que fue presidente-, además de un ferviente enamorado de sus colores.

La obra cuenta con 68 páginas y más de 150 fotografías de los futbolistas más destacados, a juicio del autor, del club gimnástico.

En su intervención, Alejandro Campo agradeció la colaboración de personas ya ausentes (por fallecimiento) y otras que se encuentran entre nosotros, que han prestado con sus escritos pasados un importante material para la confección de la obra, que se ha financiado a través de la colaboración de 35 casas comerciales.


Últimas Farolas

KIOSKO DE PRENSA
EL CÓDIGO ÉTICO DE AHORA MADRID

¿Deben renunciar a sus actas los concejales de Ahora Madrid tras haber sido imputados por prevaricación, malversación y delito societario? El código ético de la formación "no deja lugar a muchas dudas". Leer +

ENCUESTAS
¿Cree que el Racing subirá a Segunda tras los "plai off" de junio?




Opinion curiosidades

La Tía Josefuca

Siempre he defendido -incluso a efectos de un derecho estatutario- la necesidad de proteger, a efectos de investigación, el viejo habla montañesa. Leer +