La Farola de Cantabria24horas.com

EL BARÇA CAMPEÓN DE LIGA: MESSI SELLA UNA LIGA PARA EL RECUERDO

Enviar a un amigo

Ayer, el Barcelona se proclamó Campeón de Liga, antes de que se disputa el próximo domingo el clásico frente al Real Madrid en el Nou Camp, después del 0-3 que lograron los culés en el Bernabéu. El Barça ganó 2-4 al Deportivo de La Coruña que desciende a Segunda División.

TAMBIÉN LA COPA

Con el conquistado en Madrid, Leo Messi y Andrés Iniesta se colocan ya con 31º títulos a nivel de clubes. Tanto el manchego como el argentino, ambos decisivos en la final, tenían motivos para estar muy felices tras el partido ante el Sevilla. Así lo mostró Iniesta levantando la Copa y también el "10" azulgrana, a quien se le vio sonriente en la celebración sobre el césped del mismo Wanda.

De hecho, fue en el mismo terreno de juego donde el crack argentino celebró junto a los suyos el título copero. Su mujer, Antonela Roccuzzo, accedió al césped junto al pequeño Thiago, que se lo pasó de maravilla junto a los hijos de otros jugadores.

Antes que nada, eso sí, Antonela cogió a Leo para inmortalizar el momento con un divertido selfie que colgaría en Instagram instantes después. "Felicidades, amor", escribió para acompañar una foto en la que, además de Thiago, Antonela y Messi, también estaba presente la Copa.


          



Últimas Farolas

KIOSKO DE PRENSA
LA POLÍTICA ECONÓMICA DE SÁNCHEZ NO CONVENCE

El giro de Podemos a la socialdemocracia (Xavier Vidal-Folch EL PAÍS 15) Con su acuerdo con el Gobierno, Podemos puesta por transformar la sociedad sin quebrantar el sistema. Leer +

ENCUESTAS
¿COMO CALIFICA LA LIBERTAD PROVISIONAL PARA LOS CONDENADOS DE LA MANADA?




Opinion curiosidades

La Tía Josefuca

Siempre he defendido -incluso a efectos de un derecho estatutario- la necesidad de proteger, a efectos de investigación, el viejo habla montañesa. Leer +