Ángel Lavín, hombre de confianza de Pernía, ya es presidente del Racing

En la mañana de ayer jueves fue designado por el nuevo consejo de Administración. Acompañan en los cargos al nuevo Presidente en la Secretaría, Manolo Saiz y las Relacciones Publicas, José Campos.

Enviar a un amigo

Lo que estaba en la calle ya se ha hecho realidad. Pernía sigue dominando el equipo de Mister Ali y para ello ha colocado en los cargos directivos a sus pupilos.

El nuevo presidente es conocido por sus negocios de hostelería en Suances. El secretario es el famoso director de equipos ciclistas Manolo Saiz del que se dice que puede hacerse cargo tambien de la preparación física de los jugadores y el comercial o relacciones públicas vuelve a serlo pero ahora con plenos poderes, José Campos.

Se rumorea en los mentideros deportivos que un conocido crítico deportivo puede entrar en el equipo de gestión haciendose cargo de la comunicación del club.

LA CLAVE DEL DÍA

Aznar en diez respuestas y un objetivo no disimulado: su interés por volver a la política


BAJADA DE IMPUESTOS: "Hace falta cuidar a las clases medidas del país porque el castigo está siendo muy fuerte y bajar los impuestos. (...) Ahora". "El proceso de castigo a las clases medidas está siendo muy fuerte". Leer +
KIOSKO DE PRENSA

SI AZNAR ES UNA AMENAZA LO ES POR EL ERROR DE RAJOY (Editorial de EL MUNDO)

El aznarazo (ABC 13. Ignacio Camacho) "Aznar no volverá y él lo sabe por más que se eche de menos a sí mismo. En el PP provoca hoy más recelo que añoranza". Leer +
Canales Canales