Diario Digital controlado por OJD

Burger King abre otro punto de 400 metros cuadrados en Santander

Para la alcaldesa "es muy importante la inversión, de cerca de dos millones de euros, y los veinticinco puestos de trabajo con cuatrocientos metros cuadrados de edificación en dos plantas y el gran aparcamiento.

Enviar a un amigo
 Burger King abre otro punto de 400 metros cuadrados en Santander
24-02-2017

Esta mañana en el Ayuntamiento ha tenido lugar una reunión a la que han asistido la alcaldesa de Santander, Gema Igual, con Mario Esteban, director general de la empresa KAM Food Service, master franquicia para el norte de España de la marca Burger King, para anunciar la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad, a la que han asistido también los concejales de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, y de Economía, Hacienda, Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador.

Para la alcaldesa "es muy importante la inversión, de cerca de dos millones de euros, y los veinticinco puestos de trabajo con cuatrocientos metros cuadrados de edificación en dos plantas y el gran aparcamiento prevista su finalización para finales de este año 2017".

Igual destacó que la noticia es que "los empleos de este nuevo proyecto mas los que se generen en los otros tres centros de la marca que existen en la actualidad serán aportado pr la bolsa de trabajo del Ayuntamiento".