Diario Digital controlado por OJD

Compromiso en El Malecón ante el Izarra para mantener la racha

El conjunto de la capital del Besaya desde la tercera jornada no afrontaba un partido fuera de los puestos de descenso, lugar que ocupa en 15ª posición con un total de 12 puntos

Enviar a un amigo
 Compromiso en El Malecón ante el Izarra para mantener la racha
17-11-2018

Aquí hay pelotas

La Gimnástica de Torrelavega vivirá un nuevo compromiso de liga en El Malecón dentro del horario habitual de domingo a las 17:00 horas y se medirán contra el Izarra tras acumular una racha de siete puntos sobre los nueve posibles en las últimas tres jornadas de liga.

Los pupilos de Pablo Lago recibirán la visita del equipo navarro con la baja de Luis Alberto por sanción tras acumular la quinta cartulina amarilla el pasado fin de semana el Gobela contra el Arenas Club de Getxo, además de estar a la espera de ver si el ariete Nacho Rodriguez se recupera de sus molestias en el gemelo externo de su pierna derecha.

El conjunto de la capital del Besaya desde la tercera jornada no afrontaba un partido fuera de los puestos de descenso, lugar que ocupa en 15ª posición con un total de 12 puntos, sumando dos por encima del Vitoria que es 16º, y Tudelano que ocupa el 17º puesto. Por su parte el Izarra lleva siete partidos sin conocer la victoria, acumulando dos empates y cinco derrotas. Su último triunfo data de la jornada quinta cuando ganaron a domicilio 1-2 al Durango. Así que el equipo cántabro tendrá la oportunidad única de poder vencer a un equipo que atraviesa una racha negativa de resultados y que en la tabla clasificatoria solo está un puesto por encima de los blanquiazules con un solo punto más.

 

LA CITA DE PABLO LAGO

Pablo Lago cita a los siguientes 18 futbolistas para el partido de mañana contra el Izarra en El Malecón (17:00 horas): Álex Ruiz, Peón, Fer, Camus, Bardanca, Cristian, Docal, Fermín, Rozas, Cusi, Palazuelos, Alberto, Víctor, Vitienes, Cagigas, Barbero, Primo y Nacho Rodríguez.

Se quedan fuera de la lista Luis Alberto por sanción, y Mati y Salas por decisión técnica.