Diario Digital controlado por OJD

El joven pianista Noel Redolar visita el Municipal “Ataúlfo Argenta”

También visitará el próximo sábado, 31 de enero, el Ateneo de Santander, donde ofrecerá un concierto, a partir de las 19:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Enviar a un amigo
 El joven pianista Noel Redolar visita el Municipal “Ataúlfo Argenta”
29-01-2015

  El joven pianista Noel Redolar visitará esta tarde el Conservatorio Municipal “Ataúlfo Argenta”, donde mantendrá un encuentro con la comunidad educativa, a partir de las 19:00 horas.

Según explicó la concejala de Educación, Virginia Lavín, Redolar compartirá sus experiencias e impresiones con los profesores y alumnos en el Auditorio del conservatorio santanderino, donde también ofrecerá un recital musical.

Lavín recordó que, además, el próximo sábado, ofrecerá un concierto en el Ateneo de Santander, a partir de las 19:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, en el que interpretará, en dos actos, una selección de piezas de autores clásicos como Bach, Chopin, Granados y García Abril, así como un tema propio.

En este sentido, precisó que, durante la primera parte del concierto, tocará ‘Preludio y fuga nº 10 del Clave bien temperado’, ‘Suite Inglesa nº 2 in A minor’ y ‘Estudio nº 4, Op. 10’ de J.S. Bach y ‘El Pelele’ de E. Granados”, concretó la edil.

Lavín avanzó que el segundo acto del concierto dará comienzo con  la puesta en escena de ‘Ciro’, compuesta con Redolar, a las que seguirán ‘Sonatina del Guadalquivir’ de A. García Abril y ‘Scherzo nº 1 in B nimor, Op.20’ y ‘Scherzo nº 2 in B-flat minor, Op. 31’ de F. Chopin.