Diario Digital controlado por OJD

Juanpe y Álvaro García jugarán cedidos en el Racing

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con el Granada CF para que Juanpe y Álvaro García jueguen cedidos en la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2015.

Enviar a un amigo
28-08-2014

Ambos futbolistas se sometieron en la mañana de hoy en la Clínica Mompía, que pertenece al Igualatorio Cantabria, a un exhaustivo reconocimiento realizado por el doctor Miguel Blanco en coordinación con el cuerpo médico racinguista.

Juan Pedro Ramírez, Juanpe, nació en Las Palmas (Gran Canaria) el 30 de abril de 1991 y la pasada campaña ya defendió la elástica verdiblanca, siendo uno de los jugadores clave en el ascenso a Segunda División. El jugador canario se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, club con el que debutó en la Liga Adelante en 2009, y actúa en el centro de la zaga.

Álvaro García nació el 27 de octubre de 1992 en Utrera (Sevilla) y llegó al Granada CF en verano de 2013 procedente del San Fernando Club Deportivo, con el que jugaba en Segunda B. La temporada pasada alternó su participación en el filial granadino, disputó 30 encuentros y anotó seis goles, y la primera plantilla rojiblanca. García, que actúa como centrocampista, jugó el curso pasado cuatro partidos en Primera División.

Ambos futbolistas participarán ya en la sesión de trabajo que desarrollará el Racing hoy en las Instalaciones Nando Yosu.

 

 PRECIOS DE LAS LOCALIDADES

Los abonados del Racing para la temporada 2014/15 podrán adquirir una entrada para acompañante, a precio reducido, para el encuentro ante el Club Deportivo Mirandés que se jugará en Los Campos de Sport este sábado, 30 de agosto, a las 23,00 horas. Así, cada carnet da derecho a la compra de una localidad adicional (en el mismo graderío del estadio) por sólo dos euros en todas las preferencias y tres en cualquiera de las tribunas.

Con esta medida el club cántabro pretende que haya buen ambiente y colorido verdiblanco en el primer encuentro de este curso que los pupilos de Francisco Fernández disputarán en El Sardinero tras su retorno a la Liga Adelante.

Las entradas para el público en general tendrán los siguientes precios:

 

LOCALIDAD                    ADULTO          INFANTIL (6- 12 AÑOS)

 

Pref. Norte y Sur             15 euros           5 euros

Preferencia Este               18 euros           5 euros

Preferencia Oeste             20 euros           5 euros

Trib. Norte y Sur              25 euros           10 euros

Tribuna Este                     30 euros           10 euros

Tribuna Principal               35 euros           10 euros

Tribuna Central                 40 euros           10 euros

        Las taquillas de Los Campos de Sport permanecerán abiertas para la adquisición de localidades para el partido Racing- CD Mirandés, así como para la renovación y alta de nuevos abonos, en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas (jueves y viernes). El sábado 30, fecha del encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato 2014/15, abrirán de 10,00 a 14,00 y desde las 18,00 en adelante.  

ALTA DE MARIANO

El futbolista del Racing Mariano, que fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de junio de la luxación recidivante que sufrió en el hombro izquierdo, ha recibido el alta médica en la jornada de hoy, así que estará a disposición del entrenador verdiblanco, Francisco Fernández, para el partido que los cántabros jugarán ante el Club Deportivo Mirandés en Los Campos de Sport (sábado 30- 23,00 horas).   

El delantero natural de Benidorm, que fue operado por el traumatólogo Antonio Cruz, continuará realizando ejercicios durante las próximas semanas para fortalecer la articulación que tenía dañada.