Diario Digital controlado por OJD

La prensa portuguesa también habla del posible divorcio de Felipe y Letizia

Consideran en el país vecino que se han acentuado a un nivel insoportable los problemas conyugales desde que en la última Semana Santa tuviera lugar el incidente de la fotografía de la reina Sofía con sus hijas, Leonor y Sofía

Enviar a un amigo
 La prensa portuguesa también habla del posible divorcio de Felipe y Letizia
11-08-2018

©Grupo DiarioCrítico

Si hace unas semanas era la prensa rosa alemana la que hablaba de un posible bombazo para la Casa Real española, el divorcio inminente entre el rey Felipe y doña Letizia tras los problemas matrimoniales que existen en la pareja, ahora es la prensa portuguesa la que trata el tema con absoluta contundencia.

Consideran en el país vecino que se han acentuado a un nivel insoportable los problemas conyugales desde que en la última Semana Santa tuviera lugar el incidente de la fotografía de la reina Sofía con sus hijas, Leonor y Sofía, por la cual la reina Letizia entró en una polémica al impedir la instantánea con la abuela.

La revista lusa 'Nova Gente' asegura que el rey emérito, Juan Carlos I, ha exigido a su hijo que separe ya de doña Letizia, y considera que todos los actos en familia de este verano son sólo de cara a la galería, pero que la relación matrimonial está absolutamente rota por la postura de ella sobre la Familia Real.

Mientras, la revista 'VIP' habla de que "las sonrisas" que lucen los Borbones en las fotos de este verano en Balreares "esconden un nuevo escándalo". Por último, la revista 'Caras' se fija en el hecho de la ausencia del anterior monarca en las vacaciones familiares, un gesto de ruptura total con la actual reina, Letizia Ortiz.

Los dimes y diretes sobre la familia real apuntan a que hace tiempo la relación matrimonial no es muy buena entre Felipe y Letizia y que este grave incidente podría haber acelerado un deterioro de su convivencia. No sería la primera ruptura, puesto que aunque nunca se ha hecho oficial, Juan Carlos y Sofía llevaban décadas sin convivir, aunque evitando un divorcio oficial para no perjudicar a la conservadora institución monárquica.

Noticias relacionadas