Diario Digital controlado por OJD

‘Persepectivas en el tiempo’. 20 años del trabajo de Roberto Orallo

Una antología que cuenta con un nexo en común: la visión del artista sobre la imagen humana, y que se podrá visitar hasta el 6 de marzo

Enviar a un amigo
 ‘Persepectivas en el tiempo’.  20 años del trabajo de Roberto Orallo
01-02-2016

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y Juncal Herreros, concejala de Cultura, acompañaron a Roberto Orallo en el Centro Nacional de Fotografía en la inauguración de ‘Persepectivas en el tiempo’, la exposición del pintor cántabro que mostrará una antología de 120 piezas que abarca 20 años de su trabajo, y que se podrá ver hasta el próximo 6 de marzo.

Una exposición que el alcalde ya calificó como “una de las grandes citas culturales y artísticas de este año 2016 en Torrelavega” y que mostrará 120 piezas, en la primera vez que el pintor expone individualmente en Torrelavega.  El artista, que creó y ha dirigido la Escuela de Arte de Puente San Miguel, se define como “un pintor figurativo” y aseguró que todas las piezas seleccionadas “tienen su actualidad”.

Una colección que supone “una antología de piezas exquisitas, únicas”, en palabras de Jesús Alberto Pérez Castaños, comisario de la muestra, y que componen una exposición singular de piezas que encuentran un nexo en común: “Es la visión del artista sobre la imagen humana. Esa imagen dolorida y solitaria. Porque muchas veces nos acompaña el dolor, la reflexión profunda o la melancolía”, ha afirmado.

Tanto torrelaveguenses como aficionados a la pintura tendrán la oportunidad de visitar esta en horario de martes a sábado de 16:30 a 20:30 horas y los domingos de 11 a 14 horas. La entrada es gratuita.