Diario Digital controlado por OJD

360º, el primer grupo de comunicación de revistas digitales multimedia

Hemos dado una vuelta completa al concepto de publicaciones periódicas tradicionales para reencontrarnos con su esencia y valores, pero adaptánolas a las nuevas tecnologías.

Enviar a un amigo
20-04-2014

Lo mejor de las publicaciones se une a lo mejor de las nuevas tecnologías. Se está creando el primer grupo de publicaciones digitales multimedia de España. Es decir, un grupo que produce 20 revistas digitales multimedia todas las semanas, de las cuales cantabria24horas.com ha seleccionado las más apropiadas para nuestros lectores.


ELEMENTOS FUNDAMENTALES
Las revistas multimedia se caracterizan por estar diseñadas para cualquier soporte digital, especialmente, ordenadores de sobremesa y portátiles, así como tablets.

El futuro de las revistas en papel es convertirse en formatos digitales.

Las revistas de 360 NORTE contienen vídeos, fotografías ampliables, gráficos, mapas, hipervínculos... Se abren completamente al mundo digital de la información, siendo la primera compañía en plantear este tipo de proyecto.

Se abre un universo de posibilidades para los anunciantes al poder utilizar en sus anuncios formatos tradicionales, audiovisuales, hipervínculos, etc. Cualquier campaña se puede diseñar.



EL SEMANAL
La revistra semanal con las mejores entrevistas y artículos para leer durante semanas.
Incluye vídeos, fotografías amplíables, mapas, hipervínculos, etc.
PARA LEERLA PINCHE AQUÍ





DE RUTA
La publicación del motor para los que gustan de recorrer las carreteras más bellas de España.
PARA LEERLA PINCHE AQUÍ


 

 
ESTO ES CINE
La revistra semanal digital y multimedia más antigua del cine español.
Todas las semanas con la actualidad, los estrenos, los mejores videoclips, las estrellas... Todo sobre el mundo del cine.
PARA LEERLA PINCHE AQUÍ





REVISTA GOURMET
La revista selecta para los que disfrutan del mundo de la gastronomía. Todos los grandes chefs están aquí. Y hablan de su experiencia, de sus recetas, de los productos... Además, guíade restaurantes.
PARA LEERLA PINCHE AQUÍ