Diario Digital controlado por OJD

5 webs para comprar likes YouTube reales de forma segura

Enviar a un amigo
5 webs para comprar likes YouTube reales de forma segura
26-09-2023

¿Quieres que tus vídeos de YouTube den una imagen profesional y de éxito? ¿No sabes cómo obtener el reconocimiento que mereces? Puedes dar el siguiente paso como youtuber y comprar likes de YouTube, una técnica cada vez más convencional que ofrece resultados garantizados.


Si tienes dudas sobre cómo hacerlo de forma segura o en qué páginas web puedes confiar para el crecimiento de tu canal, estás en el lugar indicado. En las siguientes líneas despejamos todas tus preguntas.

5 webs de confianza para comprar ‘me gusta’ de YouTube

1. Amedia Social

Página web líder del sector. Un valor seguro si quieres impulsar de forma eficiente, segura y sin gastar demasiado.

Amedia Social tiene una velocidad de entrega sin rival: hasta 300.000 likes al día para tus vídeos. Puedes comprar me gusta de YouTube a partir de 2,99 euros, un precio al alcance de cualquier creador de contenido en crecimiento.

Esta plataforma se distingue también por ofrecer un trato personalizado dependiendo de las necesidades de tu canal. Tú marcas tus objetivos y ellos te ayudan a alcanzarlos. Así de simple.

Te aconsejamos utilizar el código promocional WELCOME20 para conseguir tus likes YouTube hasta un 20% más baratos.

2. SumoLikes

SumoLikes es la siguiente opción más recomendada para aumentar el contador de likes en tus vídeos. Se trata de una página web sencilla, segura, barata y eficiente, todo lo que se le puede pedir a un servicio de este tipo.


Siguiendo el mismo rango de precios que la opción anterior, tus primeros 100 likes tienen un coste de 2,99 euros.

Encontrarás un proceso de compra tremendamente sencillo y un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte a crecer en YouTube, con más de cinco años de experiencia en el sector.

3. LikesReales

Pese a su nombre, Likes Reales tiene servicios de crecimiento de todo tipo, desde likes de YouTube hasta reproducciones para Spotify.

Sin ser la opción más barata del mercado (100 likes cuestan unos 8,46 euros), sus precios son asequibles para cualquier youtuber que quiera impulsar sus vídeos con un presupuesto modesto.

Apenas te costará unos minutos hacerte con tus nuevos likes. Todo lo que debes hacer es seleccionar la cantidad que deseas, ingresar la URL de tu vídeo y completar los datos de compra con un sencillo formulario.

4.GoViral

Si, por suerte, tienes un presupuesto más amplio, deberías considerar la opción de GoViral. Aquí puedes adquirir tus primeros 500 likes YouTube por 18,8 euros o elegir el paquete de 10.000 likes por unos 150 euros.

GoViral dispone de un amplio apartado de FAQS (preguntas frecuentes) por si aún tienes dudas sobre comprar ‘me gusta’ para tu canal.

Otro punto interesante es la gran cantidad de reseñas positivas que cosecha esta plataforma, con un 4,89 de media en webs como ResellerRatings.

5. Pautaton

Aunque no es una opción prioritaria, Pautaton ofrece resultados rápidos, un proceso de compra sencillo y buenos precios, ya que 100 likes YouTube cuestan solo 3,76 euros.

En Pautaton, puedes estar seguro de que vas a comprar likes de usuarios de YouTube reales. Eso sí, estos ‘me gusta’ estarán localizados en su totalidad en Estados Unidos.

En la misma página encontrarás también suscriptores para tu canal y visitas para tu contenido.

¿Para qué sirven los likes en YouTube?

Aunque no puedan parecer tan importantes, los likes son un igual de relevantes que las visitas de YouTube.

En general, miden la aprobación de los usuarios hacia tu contenido, por lo que un vídeo con más likes significa más prestigio para tu canal y tu contenido.

Estos son los beneficios de tener más ‘me gusta’ en tus vídeos:

  1. Mayor visibilidad: Los vídeos con más likes se posicionan mejor en los resultados de búsqueda de YouTube, cosechando más visitas orgánicas

  2. Mayor reputación: Los vídeos con más ‘me gusta’ generan mayor confianza entre los espectadores. Estos es especialmente útil si estás vendiendo un producto o servicio

¿Hay algún riesgo al comprar likes para YouTube?

Comprar ‘me gusta’ de YouTube no tiene ningún riesgo para tu canal, siempre que lo hagas a través de una empresa o página web reputada.


Asegúrate de que los likes que venden son reales y que el proceso de compra sea seguro. ¿De qué manera puedes asegurarte de esto último?

  • Pagando con métodos de pago seguros como tarjeta de crédito o PayPal

  • Repasando los testimonios o reviews de los clientes que han utilizado el servicio

  • Investigando a fondo el proveedor de servicios, por si existe cualquier signo de fraude

¿Por qué son reales los likes de YouTube que compré?

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de comprar likes es que sean reales y de calidad.

Estos likes son de usuarios con un canal real en la plataforma, con nombre de usuario, foto de perfil real e incluso su propio contenido.

De este modo, los likes que compres serán exactamente iguales que los de cualquier otro usuario de YouTube. Con likes reales y un crecimiento manual y controlado, tu canal estará seguro y libre de penalizaciones.

¿Puedo comprar me gusta en YouTube de forma anónima?

Por supuesto. El proceso de compra en cualquiera de las webs de la lista se lleva a cabo de forma anónima.

No necesitas introducir tus datos personales, más allá de un e-mail y del enlace de tu canal. En definitiva, nadie sabrá que has comprado likes de YouTube.