Diario Digital controlado por OJD

53 equipos inscritos en el 38 Rallye Santander-Cantabria

Los pilotos de Hyundai Iván Ares y Surhayen Pernía; Pedro Burgo con el Skoda; los pilotos del equipo Suzuki, Antxustegui, Vinyes y Díaz o Fuster con su Renault Clio, son algunos de los pilototos que entran en las quinielas.

Enviar a un amigo
53 equipos inscritos en el 38 Rallye Santander-Cantabria
14-10-2017

Un total de 53 equipos han confirmado su participación el próximo fin de semana por las carreteras cántabras con motivo de la 38 edición del Rallye Santander-Cantabria.


Los pilotos de Hyundai Iván Ares y Surhayen Pernía; Pedro Burgo con el Skoda Fabia; los pilotos del equipo Suzuki Ibérica, Gorka Antxustegui, Joan Vinyes y Adrián Díaz o Miguel Fuster con su Renault Clio, son algunos de los pilotos que entran en las quinielas para luchar por las plazas de podio, incorporando también a este listado el líder de la categoría GT, Álvaro Muñoz con el espectacular Abarth 124.


La Copa Suzuki Swift y la Copa Dacia Sandero, aportan también un buen número de equipos participantes, destacando también el alto número de vehículos de la categoría R2 que aportarán espectacularidad a la prueba.


Entre los cántabros también destaca la presencia del actual Campeón de Cantabria de Rallies, Dani Peña, piloto del equipo Autogomas que estará al volante de su habitual DS3 R3, idéntico vehículo que su compañero de equipo Dani Martinez.


El tres veces Campeón del Mundo de Ciclismo, Óscar Freire, también estará en la salida con el Kia ProCeed del equipo cántabro, completando el listado de este importante equipo, Jonathan Domingo, ganador de la Copa Citroën Cantabria 2016 que participará al volante del DS 3 R1 del equipo.


Otro de los protagonistas cántabro será Marcos Diego con su nuevo Porsche 997.
-Adjuntamos listado de participantes. La lista definitiva con dorsales definitivos se publicará mañana 14 de octubre a las 20 horas.