Diario Digital controlado por OJD

"A título personal y como confeso racinguista", el presidente Diego se suma a la ampliación de capital

Ignacio Diego ha mantenido hoy un encuentro con Tuto Sañudo para mostrar su apoyo a la compra de acciones y reafirmar el apoyo a la actual Junta Directiva

Enviar a un amigo
26-11-2014

Ignacio Diego ha acudido hoy a los Campos de Sport del Sardinero para mantener un encuentro con el presidente del Racing, Tuto Sañudo, y escenificar, así, su participación "a título personal" y en su condición de "aficionado al fútbol" y "confeso racinguista" en la compra de acciones de la primera fase de la ampliación de capital de la entidad deportiva.

Ha estado presente en el encuentro el director de Instituciones de "la Caixa" en Cantabria, César Gil, como representante de la entidad que gestiona el proceso de ampliación.

El presidente Diego querido hacer el "gesto" de "compartir el presente y el futuro" del Racing de Santander "en la medida de mis capacidades" y mostrar, además, el apoyo a la actual Junta Directiva, formada por personas que, en opinión de Diego, "merecen la confianza de los racinguistas". En este mismo sentido ha expresado su convicción en la "absoluta honestidad y limpieza del actual Racing".

El Racing necesita en estos momentos el "respaldo" del racinguismo", ha afirmado Ignacio Diego, y el apoyo de las personas que "nos sentimos vinculados al Racing por afición y por tradición", que "sentimos los colores" y que "sentimos la necesidad de darle nuestro apoyo".

Ignacio Diego ha querido hoy mostrar, con la aportación de su contribución  "personal", el "compromiso" de alguien "que vistió la camiseta, que se siente vinculado al Racing, que tengo mi carné de socio y, con esta compra de acciones, siento que doy mi apoyo al club y a la Junta cuando lo necesita".

Al mismo tiempo que se ha mostrado "encantado" de servir como ejemplo a otras personas para participar en la ampliación de capital, Diego ha señalado que la compra de acciones es un paso personal, que se hace "por convicción" y ha mostrado su respeto a la decisión de cualquier institución o persona.

El presidente ha querido destacar su "empatía" con Tuto Sañudo, no solo por la historia deportiva común de hace más de 30 años, cuando defendieron en el campo la misma camiseta, sino por seguir actualmente defendiendo al Racing "con el mismo convencimiento".

Por su parte, el presidente del Racing ha animado a "todo el mundo a que participe" en la ampliación de capital para "sacar al Racing de esta situación tan complicada" que "depende en gran medida de la ampliación de capital". "Mi deber es pedir que colaboremos con el Racing de Santander y no voy a dejar de hacerlo", ha afirmado Tuto Sañudo.