Diario Digital controlado por OJD

AUPA incorpora a su Junta Gestora dos nuevos vocales

Las dos vocalías habían quedado vacantes tras la sustitución motivada por la dimisión del anterior presidente y de uno de los vocales de la gestora. Las dos personas que pasan a integrar esta son: Rafael Gosenje y Marcos Martínez

Enviar a un amigo
02-09-2014

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Real Racing Club (AUPA) ha incorporado a dos nuevos vocales para formar parte de su Junta Gestora. Estas dos vocalías habían quedado vacantes tras la sustitución de cargos motivada por la dimisión del anterior presidente y de uno de los vocales de la gestora. Las dos personas que pasan a integrar esta son: Rafael Gosenje y Marcos Martínez.

Con estas incorporaciones, el organigrama de AUPA queda como sigue:

- Presidente en funciones: Agustín Ibáñez

- Vicepresidente económico: Antonio Fariña

- Vicepresidente en funciones: Samuel Ruiz

- Secretario: Ernesto Flores

- Tesorera: Conchi Cobo

- Vocales: Jesús López, Rogelio R. Ahedo, Isabel Sandoval, Rafael Gosenje y Marcos Martínez.

Se procederá a la ratificación de estos cargos en la próxima Asamblea Extraordinaria de la asociación, la cual está previsto que se celebre en el corto plazo.

Aprovechamos esta comunicación para anunciaros la celebración de una Asamblea informativa abierta al todo el racinguismo el jueves, 11 de septiembre, a las 19:30 horas en el Centro Cultural Doctor Madrazo. Se informará de las últimas reuniones mantenidas por la Gestora y de los términos en que queda definida la ampliación de capital.