Diario Digital controlado por OJD

AUPA nombra socio de honor a Rulo en Reinosa

Tal como declaró en su momento, “este es el himno del pueblo, de la afición y lo importante ahora es que la gente lo haga suyo”. AUPA quiere con este acto reconocer el racinguismo de Rulo y la repercusión de su composición.

Enviar a un amigo
15-10-2014

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Real Racing Club (AUPA) entregará mañana jueves, 16 de octubre, el carné de socio de honor al músico cántabro Rulo, autor del himno del centenario del club, en un acto abierto al público que se celebrará a partir de las 19:30 horas en La Casona de Reinosa. Raúl Gutiérrez ‘Rulo’ es el autor de ‘Tus cien primaveras’, el himno que compuso para conmemorar el centenario del club a petición de la Asociación de Peñas Racinguistas.

Tal como declaró en su momento, “este es el himno del pueblo, de la afición y lo importante ahora es que la gente lo haga suyo”. AUPA quiere con este acto reconocer no solo el racinguismo de Rulo, sino también la enorme repercusión que este himno ha tenido entre los aficionados.

Tras el reconocimiento a Rulo tendrá lugar una charla informativa en la que se presentarán los objetivos de AUPA, se explicarán al detalle las distintas fases y los términos de la ampliación de capital y se expondrán casos prácticos que ayuden a entender todo el proceso.

Finalmente, queremos recordar que el período de inscripción en AUPA sigue abierto. Al formar parte del colectivo que une a los pequeños accionistas del Real Racing Club, el asociado que actualmente no es accionista recibe una cesión de 50 acciones que le posibilitará acceder, en todo caso, a la segunda fase de la ampliación de capital, así como a la próxima Junta de Accionistas del club prevista para el mes de noviembre. Todos aquellos interesados podrán formalizar la inscripción en la charla informativa de mañana jueves en Reinosa.