Abierta la Feria del Stock con 50 comercios durante todo el fín de semana en Santander

Hasta el próximo domingo los visitantes podrán encontrar artículos rebajados, promociones y descuentos en moda, calzado, complementos, hogar, electrónica, informática y motor, entre otros

Enviar a un amigo
08-09-2017

Medio centenar de establecimientos participan desde hoy en una nueva edición de la Feria de Stock de Santander, que ha abierto sus puertas esta tarde en el Palacio de Exposiciones con la asistencia del concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, y el presidente de la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), Miguel Ángel Cuerno.

Hasta el próximo domingo, el público podrá encontrar artículos rebajados, promociones y descuentos en moda, calzado, complementos, hogar, electrónica, informática y motor, entre otros muchos sectores que estarán representados en esta cita.

Organizada por el Ayuntamiento de Santander y COERCAN, la Feria, de entrada gratuita, se podrá visitar durante todo el fin de semana en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

En esta ocasión, consta de 65 expositores ocupados por medio centenar de establecimientos de Santander y de otros municipios ya que, por primera vez, la feria se abre a comercios de fuera de la ciudad.

Establecimientos de joyería, moda y complementos, multideporte, artículos para el hogar y decoración, descanso o electrónica, son algunos de los que están presentes en esta cita.

Los visitantes encontrarán también productos y servicios de los sectores de belleza, medicina estética, peluquería canina, informática y robótica, mecánica, motor y sector editorial.

El concejal de Comercio y Mercados ha destacado la colaboración de la  Federación del Comercio de Cantabria en la organización de este evento, que un año más tiene el objetivo de que los comerciantes puedan dar salida al género que tienen en sus trastiendas tras la temporada de verano, reduciendo stock y favoreciendo su liquidez.

Ha destacado que la feria contribuye también a dinamizar este sector, mejorar la competitividad y promocionar el pequeño comercio, una tarea en la que el Ayuntamiento está trabajando de la mano de los propios comerciantes a través de las distintas medidas establecidas en el Plan Director de Comercio.

Saiz Bustillo ha animado a santanderinos y visitantes a acercarse a la Feria del Stock, que ha calificado como un acontecimiento siempre esperado por los ciudadanos por la oportunidad que supone para adquirir productos de calidad a precios ventajosos.