Abierto el plazo de inscripción para la 41 Edición del Concurso de Escaparates de Santander

Al igual que en anteriores ediciones, este año se entregarán premios tanto para los escaparates ganadores como para los comerciantes asistentes a la gala de entrega de premios, que se celebrará el martes 3 de enero en el Hotel Bahía de Santander.

Enviar a un amigo
04-12-2018

FOTO COERCAN. ESCAPARATE REGMA GANADOR EN EL ANTERIOR CONCURSO

La Federación del Comercio de Cantabria - COERCAN organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y la consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, la 41 edición del Concurso de Escaparates de Santander

Al igual que en anteriores ediciones, este año se entregarán premios tanto para los escaparates ganadores como para los comerciantes asistentes a la gala de entrega de premios, que se celebrará el martes 3 de enero en el Hotel Bahía de Santander.

Cualquier establecimiento comercial de Santander podrá inscribirse, gratuitamente, en el concurso antes de las 20 horas del viernes día 7 de Diciembre, en las oficinas de la Federación del Comercio de Cantabria-COERCAN  (c/ Vargas, 47 escalera dcha. 3º  39010) de Santander rellenando el correspondiente cupón de inscripción, disponible en www.coercan.net junto a las bases del concurso, o enviándolo por whatsapp al número 686 318 082. También puede hacerlo mediante el correo electrónico en la dirección info@coercan.net, indicando en este caso: nombre comercial, teléfono de contacto y dirección del local que participa.

Los establecimientos participantes exhibirán la decoración de sus escaparates del 11 al 31 de diciembre, ambos inclusive, y deberán mantenerlos iluminados hasta las 21:00h durante la duración del concurso.

Como en años anteriores, el concurso tendrá también presencia en las redes sociales para que toda la ciudadanía pueda participar en él. Esta participación se canaliza a través de Facebook y Twitter y entre todos los que tomen parte se sorteará una tablet de 7 pulgadas. Además, el comercio más votado entre ambas será distinguido con el premio del público y también se llevará su respectiva tablet.

En la edición celebrada el pasado año resulto ganador el comercio Regma, ubicado en la calle Amós de Escalante. El segundo y tercer premio recayó sobre El Detalle Perfecto (Calle Alta) y Cala’s Floristas (Calle Guevara) respectivamente. En la categoría de escaparate más votado en las redes sociales, por primer año se decidió entregar el premio a dos comercios, Kiosko Oky, en la Avenida San Martín del Pino, y Puerelec, situado en la calle Castilla.