"Afrontamos la eliminatoria con respeto pero creo que tenemos un buen equipo" dice Viadero

Viadero y Borja Granero, el capitán del primer equipo verdiblanco, coincidieron en señalar que “el sorteo ha permitido que haya una gran presencia de aficionados racinguistas en el Cerro del Espino este fin de semana.

Enviar a un amigo
"Afrontamos la eliminatoria con respeto pero creo que tenemos un buen equipo" dice Viadero 16-05-2017

Ángel Viadero, nada más conocer el emparejamiento del Racing con el Rayo Majadahonda en la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División, destacó “el buen tramo final de campeonato” cuajado por los madrileños, que terminaron cuartos del Grupo II con 61 puntos en su casillero.

“Es un rival que ha ido mejorando a medida que avanzaba la competición y al final consiguió clasificarse para el play off. Afrontamos la eliminatoria con respeto pero creo que tenemos un buen equipo capacitado para pelear tanto con el Rayo como con el rival que nos hubiera tocado”, explicó el técnico verdiblanco.

El entrenador racinguista dijo que “individualmente conocemos su plantilla pero ahora tenemos que analizar el plano colectivo” y aseguró que su equipo “llega bien a la fase de ascenso.

En el campeonato hemos hecho números extraordinarios (con 86 puntos ha batido, al igual que la Cultural, el récord de la categoría que estaba cifrado en 82) a pesar de que no nos han servido para ser primeros. Esos datos hay que aparcarlos pero tenemos que reflejar en el play off que somos un buen equipo a domicilio que encaja pocos goles”- con 20 en contra en 38 jornadas es el conjunto que menos ha encajado de los 80 que compitieron en Segunda B.


Viadero y Borja Granero, el capitán del primer equipo verdiblanco, coincidieron en señalar que “el sorteo ha permitido que haya una gran presencia de aficionados racinguistas en el Cerro del Espino este fin de semana (la fecha y hora del encuentro de ida aún no está fijada) con lo importante que eso es para nosotros” en tanto que el centrocampista valenciano añadió que “el vestuario es consciente de que la fase ascenso será dura pero estamos seguros de que con el apoyo de la gente vamos a ser capaces de conseguir el ascenso.

Hay que ir paso a paso y todos tenemos que estar centrados, exclusivamente, en superar la eliminatoria ante el Rayo Majadahonda, un equipo que no va a ponernos fácil pasar a la segunda ronda”.