Diario Digital controlado por OJD

Agotadas las 400 entradas puestas a la venta para el Athletic - Racing

La entidad verdiblanca ha decidido sacar a la venta hoy miércoles día 7, a partir de las 17:00 horas, las 125 que restan en las taquillas de El Sardinero.

Enviar a un amigo
07-12-2016

En poco más de dos horas se han agotado las 400 entradas para el partido de Copa del Rey que el Racing jugará ante el Athletic en San Mamés (jueves 22- 21:00 horas) –estaban reservadas para peñistas y abonados- y la entidad verdiblanca ha decidido sacar a la venta hoy miércoles día 7, a partir de las 17:00 horas, las 125 que restan en las taquillas de El Sardinero.

Ante la elevada demanda las referidas localidades estarán a disposición, exclusivamente, de los abonados racinguistas de la temporada 2016/17 –el club cántabro quiere, con esta medida, premiar su fidelidad pues muchos de ellos guardaron fila desde las 8:00 horas.

El club vizcaíno envió a Santander 525 entradas nominativas (para su adquisición es imprescindible presentar el Documento Nacional de Identidad) para el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final del torneo del KO, al precio de 30 euros, correspondientes a la Tribuna Sur Alta, la zona reservada en el estadio rojiblanco para los seguidores visitantes.