Diario Digital controlado por OJD

Amaral con un espectáculo visual y sonoro puso el broche de oro

La noche final del festival Música en Grande estuvo a la altura de lo que esperaba el público. Más de 7.000 personas asistieron al concierto de Amaral.

Enviar a un amigo
Amaral con un espectáculo visual y sonoro puso el broche de oro
26-07-2016

Ya en la campa, pudieron disfrutar de más de dos horas de espectáculo visual; la escenografía que acompaña ‘Nocturnal’, su último trabajo, es un extra para la interpretación de cada tema, tanto los nuevos como los clásicos de la banda, en algunos casos reintepretados.

Fue el caso, por ejemplo, de ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’, uno de los estandartes del grupo, que se ha convertido en un tema intimista cantado por Eva Amaral acompañada únicamente por la guitarra de Juan Aguirre.

Hasta 27 canciones desfilaron por el show. Clásicos como ‘Días de verano’, ‘Estrella de Mar’, ‘El universo sobre mí’ o ‘Sin ti no soy nada’, con una Eva pletórica que no bajó la intensidad en ningún momento y se ganó por completo a sus seguidores.

Amaral ha cerrado las cinco noches de conciertos de esta octava edición de Música en Grande, en la que han participado Danza Invisible, Modestia Aparte, Un pingüino en mi ascensor, Boni, Los Suaves, Alejandro Sanz, Manu Carrasco, Cris Méndez, Black Shine, Poetas de Botella y ADN.