Diario Digital controlado por OJD

Aparatoso accidente en el centro de Torrelavega... con susto pero sin lesionados

OCURRIÓ LA NOCHE DEL SÁBADO en la calle Julián Ceballos, cerca de la zona de vinos en el Barrio San José.

Enviar a un amigo
20-09-2014

UN LECTOR nos ha remitido esta imagen que es elocuente por lo aparatoso del accidente. Solo el susto, porque no hubo heridos. Pero la imagen merece la pena y por ello hemos decidido publicarla en nuestra primera del digital.

Los vecinos del centro de Torrelavega fueron testigos la noche del sábado de un espectacular accidente junto a la parada de taxis de la calle Julián Ceballos. Un turismo, conducido por una mujer, se salió de la calzada subiéndose literalmente sobre uno de los taxis que estaba estacionado en cordón en la parada, junto a los vehículos de otros compañeros.

Ocurrió, como se ha señalado, la noche del sábado en la calle Julián Ceballos muy cerca de la zona de vinos en el Barrio San José. Enhorabuena a los afectados por que todo quedó en un susto... a pesar de la aparatosidad que rfefleja la imagen.

 

 Agentes de la Policía Local acudieron al lugar para auxiliar a la conductora, aunque solo hubo que lamentar los daños materiales ocasionados en el taxi estacionado y el coche siniestrado.