Diario Digital controlado por OJD

Arranca la 30 edición del Festival de Invierno de Torrelavega

El encargado de abrir esta edición será Berto Romero con su monólogo ‘Mucha tontería’. Un show con nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa

Enviar a un amigo
Arranca la 30 edición del Festival de Invierno de Torrelavega
10-01-2019

El Teatro Municipal Concha Espina será escenario desde hoy, 11 de enero, y hasta el 3 de marzo de la 30ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega.

El encargado de abrir esta edición será Berto Romero con su monólogo ‘Mucha tontería’. Un show con nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en el cual el público se ríe, junto a él, de todos los cambios que ha habido en su vida. Será el viernes, 11 de enero, a partir de las 21 horas.

El sábado, 12 de enero, a las 20.30 horas, José María Pou, Jacob Torres y Oscar Kapoya, representarán ‘Moby dick’, un espectáculo total, valiente e innovador, que invita al espectador a hacer un viaje a las profundidades de la locura de un hombre capaz de todo para satisfacer su empeño.

Y el domingo, 13 de enero, a las 12 horas, Teatro Infantil con ‘Cinco lobitos’ un espectáculo recomendado para niños/as de 2 a 5 años. Se trata de cinco historias con el lobo como protagonista narradas con la intención de enfrentar a los niños a los miedos.

En todos los casos, el 10% del aforo se pondrá a la venta a las 8 horas del día del espectáculo por los cauces habituales. Quien deseé más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Recordar que el Festival de Invierno ofrece diferentes servicios al público, entre ellos: tele canguro, entrada de discapacitados físicos, ayuda a familiares con enfermos crónicos, servicio de reserva de mesas en restaurantes, descuentos para aparcamiento de vehículos del público del Festival, o servicio de solicitud de taxis.

De cara a la próxima semana, el Festival de Invierno traerá al escenario del TMCE a Pepin Tré y Pepe Colubi con su espectáculo ‘No se ha hecho nada igual, por algo será’ el viernes, 18 de enero, a las 21 horas, dentro del Teatro Joven; a Albert Boadella con ‘El sermón del bufón’, el sábado 19 de enero a las 20.30 horas; y dentro del Teatro Infantil, ‘Invisibles’, un espectáculo para niños/as a partir de 4 años.