Avisan que un error de impresión parte del número 74972 de la lotería de Navidad queda anulado

Este año nos habíamos quedado sin participaciones y decidimos contratar 5 talonarios más de lotería a la imprenta con la que habitualmente trabajamos y por error han impreso los 5 últimos talonarios con la plancha del año pasado.

Enviar a un amigo
05-12-2018

La Hermana Mayor  de la Hermandad del Rocío de Santander, Gema González Torre,nos hace llegar la siguiente nota de prensa y aviso que publicamos a continuación.

"Como todos los años, compramos Lotería de Navidad y hacemos participaciones que vendemos a nuestros socios y simpatizantes. Este año nos habíamos quedado sin participaciones y decidimos contratar 5 talonarios más de lotería a la imprenta con la que habitualmente trabajamos y por un error han impreso los 5 últimos talonarios con la plancha del año pasado.

Nosotros no nos hemos dado cuenta del error hasta que no hemos empezado a vender dichos talonarios defectuosos. En el momento que hemos detectado el error hemos retirado la venta de inmediato de las participaciones erróneas pero se da la circunstancia que 2 de los talonarios se han vendido en un bar y va a ser prácticamente imposible localizar todas las participaciones vendidas.

Hemos intentado buscar el número impreso en las participaciones defectuosas, lo vendían en 4 administraciones de lotería en toda España  pero está agotado.

Nos hemos puesto en contacto con Loterías y Apuestas del Estado para que nos diesen los pasos a seguir para intentar resolver el problema y nos han dicho que lo que tenemos que hacer es recuperar las papeletas y publicitarlo en prensa para poder cubrir en parte nuestra responsabilidad, y por ello acudo a ustedes. 

Adjunto, les envío un escrito que hemos preparado por si tienen a bien difundirlo para informar acerca de las papeletas defectuosas y cómo proceder para su devolución, algo que sería de enorme ayuda para nuestra Hermandad.

Les indico mi número de teléfono por si necesitan alguna aclaración al respecto: 620 77 19 40 

A la espera de sus noticias y que atiendan nuestra solicitud, reciban un cordial saludo".

AVISO

LA HERMANDAD DEL ROCIO DE SANTANDER INFORMA QUE DEBIDO A UN ERROR DE IMPRESIÓN EN LA FECHA Y EL NÚMERO A JUGAR DE  LOS TALONARIOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD,  QUE SE CELEBRARÁ EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2018, DEL Nº 74972, NUMERADOS DEL 2001 AL 2250 (AMBOS INCLUSIVES) QUEDAN ANULADOS.

Los cambios de las papeletas anuladas se realizarán en nuestra sede en la Calle  Gregorio Cuesta, 3 Bajo (Santander) los días: miércoles 5/12/18, viernes 7/12/18, sábado 8/12/18, lunes 10/12/18, martes 11/12/18, miércoles 12/12/18, jueves 13/12/18 y viernes 14/12/18 en horario de 20 h a 22 h.

Teléfonos de contacto: 620771940/639662097

EL PORTADOR DE LAS PAPELETAS ANULADAS PODRÁ  SUSTITUIRLAS POR PAPELETAS CON EL NÚMERO Y LA FECHA CORRECTA EN  EL PLAZO MENCIONADO EN ESTA NOTA DE PRENSA.