Diario Digital controlado por OJD

Bomberos del 112 sofocan un incendio en una vivienda con cuatro personas en el interior, que no han resultado heridas

El incendio se inició en la chimenea de la edificación y se propagó por el tillado de la cubierta, construida en madera, afectando a unos 20 metros cuadrados de techumbre.

Enviar a un amigo
24-10-2014

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al Parque de Laredo, han trabajando esta madrugada en la extinción de un incendio de una vivienda unifamiliar de planta única, en la calle Bienvenido Rodríguez de la villa.

En el momento de iniciarse las llamas se encontraban en el interior del domicilio cuatro personas, dos adultos y dos niños, que no han resultado heridos. Ellos mismos fueron los que alertaron a la Sala de Gestión de Emergencias del 112, que movilizó a los efectivos necesarios. Hasta allí acudieron, además de los bomberos, efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y facultativos del 061.

El incendio se inició en la chimenea de la edificación y se propagó por el tillado de la cubierta, construida en madera, afectando a unos 20 metros cuadrados de techumbre. Una vez extinguidas las llamas los efectivos de emergencias han desescombrado la chimenea y saneado el tejado para evitar que algún foco oculto pueda reavivar las llamas.