Bunbury "sorprende" al público santanderino

Enrique Bunbury incluyó en su concierto de este sábado en el Palacio de los Deportes de Santander la interpretación del tema "Porque las cosas cambian", de forma conjunta con el cántabro Rulo, de "Rulo y la Contrabanda".

Enviar a un amigo
Bunbury "sorprende" al público santanderino
  Enrique Bunbury incluyó en su concierto de este sábado en el Palacio de los Deportes de Santander la interpretación del tema "Porque las cosas cambian", de forma conjunta con el cántabro Rulo, de "Rulo y la Contrabanda".

   El concierto se enmarcaba dentro de la gira del nuevo trabajo de Bunbury, "Licenciado Cantinas", en el que rescata y versiona canciones latinoamericanas como rancheras, tangos, chacareras y cumbias.

   Canciones que intercaló con otros éxitos interpretados a lo largo de su carrera.

   El concierto fue organizado por la productora cántabra IMAGO y ROCK & CHIKEN con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, y las entradas ya pueden adquirirse en la red Ticketmaster.com.

   Paralelamente a la gira, se ha preparado el lanzamiento de una caja especial con todos los discos de Bunbury en vinilo, que se edita con un completo libro que analiza estos álbumes escrito por el periodista Juanjo Ordás.

   Se trata de los LP "Radical sonora" (1997), "Pequeño" (1999), "Flamingos" (2002), "El viaje a ninguna parte" (2004), "El tiempo de las cerezas", con Nacho Vegas (2006), "Hellville de Luxe" (2008) y "Las Consecuencias" (2010). Hasta ahora, solo se habían publicado en vinilo los dos últimos. Los demás son inéditos en este formato.

Sr. Fiscal General del Estado: investigue la denuncia de UGT sobre la indemnización de 6 millones (1.000 millones de pesetas) al ex-director de la Caja, Javier Eraso


Hoy, mil puestos de trabajo han quedado en peligro y el grifo del crédito ha sido cerrado por la dirección asturiana. Es decir, hemos perdido mucho más de lo que parece a primera vista. Eso sí, algunos como Eraso han salido ganando. Leer +
EDITORIAL

Una reforma financiera orientada en la buena dirección

En su presentación, el ministro de Economía, Luis de Guindos, trató de transmitir confianza sobre un sector que presenta más de 184.000 millones de euros en préstamos problemáticos cuatro años después del estallido de la burbuja inmobiliaria. Leer +
Canales Canales