Diario Digital controlado por OJD

CALENDARIO DE PARTIDOS DE SEGUNDA DIVISIÓN

Descargate o consulta el calendario del Racing

Enviar a un amigo
25-07-2014

El Real Racing Club jugará ante el Girona CF, en Montilivi, la primera jornada del campeonato 2014/15 en Segunda División el fin de semana del 23- 24 de agosto. El reencuentro de Los Campos de Sport con la categoría de plata del balompié nacional se producirá siete días después con la visita a Santander del Real Murcia CF.

Al conocer el calendario completo para el nuevo curso, el entrenador verdiblanco, Francisco Fernández, aseguró que “el destino ha querido que comencemos nuestra andadura en Segunda División en la misma provincia que visitamos en el play off de ascenso, Girona. Es un desplazamiento largo y estoy seguro de que enfrente vamos a encontrarnos con un rival de entidad pero nosotros estamos muy ilusionados y vamos a intentar ganar en todos los estadios donde juguemos. El primero, en este caso, será Montilivi”.

El técnico verdiblanco expresó su opinión también sobre el último partido de la presente edición de la Liga Adelante que el Racing jugará en el Carlos Belmonte el primer fin de semana del mes de junio: “finalizaremos la competición en Albacete, al igual que la pasada campaña, y confío que para esa fecha hayamos logrado ya nuestro objetivo que pasa, en primer lugar, por consolidarnos en Segunda División”.

PARA CONSULTAR O DESCARGAR CALENDARIO, PINCHE AQUÍ